La nueva

Este fin de semana ha sido de lo más patético. Descubrí el mismo sábado lo mal que les caigo a más de la mitad de los compañeros/as, que cuando no estoy demasiado cerca, pero no lo suficientemente lejos para no oírlo, me llaman la nueva en tono despectivo.

¿Por qué me odian? Porque caigo bien al jefe. ¿Y por qué le caigo bien al jefe? Porque no me ando con tonterías. Porque trabajo. Porque no me escaqueo. Porque si la cago, pongo la cara para recibir la bronca. Porque simplemente estoy allí para trabajar no para hacer el ganso.

Puede que les caiga mal, puede que rabien porque a mí, siendo la nueva, me ha dado fiesta y a ellos no se la da. Pero me da igual que me insulten o que sean despectivos conmigo, porque yo el día de mi cumpleaños voy a celebrarlo como dios manda con mis padres y mi hermano, que hace siglos que no celebro mi cumpleaños de una forma normal: familiar, sencillo y acogedor.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Guano apes; lord of the boards

Comentarios