Soy lo segundo

Zuviëh dice: Eres malo, no me haces caso

Reino de Ariumnor dice: k no le ago kaso dice

Reino de Ariumnor dice: tan solo conektarme entro en tu blog

¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! Nene, lo primero que haces tan sólo conectarte, es abrir la ventana para entrar en mi blog, es decir que lo segundo que haces es entrar en mi blog.

Pues eso, que me ignora, que el Reino de Ariumnor no me hace ni p*** caso, y hoy encima incluso he tenido que abrir yo el privado... Snif, snif es muy malo, pasa de mí (tendré que buscarme a otro x'D).

Saludos.

PD: Ahora, a los buenos lectores, para que no pierda mi autoestima, tenéis que encontrar la manera para que lo primero que haga el Reino de Ariumnor tan sólo conectarse sea leer mi blog, se aceptan propuestas x''D.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Judas priest; breaking the law

Comentarios