Odio

Odio quemarme, odio ser ineficiente en el trabajo, odio ser lenta, y por lo tanto lo soluciono.

Odio tener fallos, odio ser una inculta, odio muchas cosas que intento mejorar.

ODIO que no capten las DIRECTAS, que si tengo el puto movil 'apagado o fuera de cobertura' porque estoy currando, que va a estar así toda la puta tarde. Odio que me llamen a las tantas de la mañana, cuando se sabe que duermo hasta tarde, con el movil sin volumen y perdido en uno de mis multiples cajones y que he pedido que llamen a casa y que hablen con mis padres en todo caso.

¿Porqué la gente es tan imbécil? ¿Porqué hace lo que le da la gana? Esta sociedad iría mucho mejor, si la gente intentara hacer las cosas mejor.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Avalanch; No pidas que crea en ti

Comentarios