¡¡Arrggggghhhhh!!

Sí, es una onomatopeya usada por el Sr. Maníaco al visualizar cualquier aberración ortográfica en una conversación con mi persona, pero esto no tiene que ver con errores al escribir, viene que...

Hay alguien que me va a desbancar, hay alguien mejor que yo y no soy capaz de detener su estampida de votos hacia arriba, en un día ha aumentado treinta.

Lanzo un grito a los aires, sólo uno, era un sueño estar dos meses consecutivos en lo más alto, esperaba no tener que volver a pedir ayuda, esperaba conseguirlo con la constancia de aquellos que me votaban por voluntad propia, pero últimamente los votos andan muy estancados...

Snif snif, yo quiero que noviembre sea mío, pero bueno, no voy a pedir milagros, cerraré los ojos, rezaré a mis dioses y cruzaré los dedos para que un golpe de suerte vuelva a poner esta situación a mi favor. Sino, pues nada, otra decepción en la vida, siempre hay alguien mejor que tú, pero esperaba que me dejaran estar dos meses en lo alto.

Saludos.

PD. Esto no es chantaje emocional, sólo es una súplica muy mal hecha.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Vanessa Mae; four seasons

Comentarios