15.11.04

Como aquella primera vez

Antes de ir a la universidad he optado por echar un último vistazo de despedida a la zona vieja de mi casa, porque empiezan las obras hoy. Tengo miedo de que al volver, ya no reconozca todo aquello.

Los diez años que he pasado en una de esas habitaciones (de las que van a ser 'remodeladas') se borrarán de la faz de tierra (a no ser que destroces el suelo que hagan ahora), toda mi infancia y mi adolescencia, se tapará con baldosas y cemento nuevo...

Ver las habitaciones vacías, sin nada más que las marcas producidas por los armarios durante años y los restos de un traslado apresurado a la zona 'nueva', casi ha podido conmigo, pero por suerte sólo ha sido un casi.

Los recuerdos han venido a mi mente, recuerdo los juegos, mis historias mentales, mi perradas, mis destrozos, cada una de las miles de cosas que me pasaron entre esas cuatro paredes. Pero ya no quedará nada, a partir de ahora cuando mire hacia atrás habrá una habitación desconocida. Sé que se ha de evolucionar, pero al menos a mí me gustaría que lo bueno se quedara como estaba, porque siempre puedes volver, echar un vistazo, sonreír y eso te ayuda a mejorar.

Ahora mi mente está llena de secciones de mi vida pasada... sobre todo la imagen de aquella primera vez que vi la que fue durante mucho tiempo mi habitación.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)