31.10.04

2 años

En un día como hoy dos años atrás, empecé este blog. Sí, ya han pasado 2 años. Podría agradecer esto a los/as que me leen o a la persona que me convenció que empezara este weblog, pero me estaría mintiendo a mí misma...

A quién tengo que agradecer estos dos años es a MÍ, no quiero ser egocéntrica ni creída, pero al menos una persona sabe la de pruebas que ha llegado a superar este weblog y yo con él, la de veces que lo he dejado y lo he vuelto a coger. He sufrido la ignorancia, el pasotismo y el anonimato durante mucho tiempo, entonces de golpe y porrazo de una visita al día, he pasado a más de treinta.

¿Quién ha conseguido todo eso? Yo, no ha habido nadie que me haya echo el trabajo 'sucio'. Sí, gracias por leerme, y bla bla bla, pero en realidad si una de esas veces no hubiera vuelto a escribir, ahora no se cumplirían estos dos años.

No voy a brindar, no lo voy a celebrar, no voy a hacer nada, pero por un día, hay una chispa de orgullo sobre mí. Creo que por esta vez me la merezco y a quién no le guste que calle para siempre, porque creo que tengo derecho a ello.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Helloween; from out of nowhere

Muerde o serás mordido v 9.0

Sí, la última versión (la gatuna) ha durado muy poco, pero no lo he podido evitar, encontrar la imagen que me ha estado obsesionando durante dos años, ha provocado que la tenga que poner.

Podría hablar sobre ella y el romanticismo que conlleva, pero esta vez no lo voy a hacer, cada uno que interprete lo que quiera. Tú, me lees de manera más o menos continua ¿verdad? Creo que me conoces lo suficiente para saber el porqué de mi 'obsesión' hacia esta imagen.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Ozzy Osbourne; Iron Man

30.10.04

Sobran las palabras

Y es cierto, sobran las palabras tanto en lo bueno como en lo malo, en lo bueno porque las mismas palabras ensucian la belleza del día de hoy y lo malo, porque no las quiero ni recordar. Ha sido un día que prefiero recordar por su buenos momentos y olvidar o intentarlo los malos.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; only dust moves...

29.10.04

Salón del manga

Plan del día:

1. Levantarse
2. Desayunar
3. Dar de comer a los gatos
4. Cojer el tren (cuidado, huelga)
5. Salón (10h)
6. Cojer el tren
7. Clase (12.30)
8. Comer (14.00)
9. Clase (16.00)
10. Correr para casa (18.15)
11. Atiborrarme a tilas (odio los inicio de trabajo)
12. A currar (21.00)

Va a ser un día muy ajetreado, no tengo ni un minuto libre, no podré hojear aquello que haya adquirido en el salón, joder.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; A caballo

28.10.04

En busca de una lenteja perdida

NUNCA busquéis una lenteja de menos de cuatro milímetros de diámetro en un suelo oscuro. Pero como soy cabeztoa, me he cabezoneado y al final he optado por coger otra lenteja y pelarla (que eso es lo que le iba a pasar a la primera):

Nunca pensé que las lentejas fuesen naranjas por dentro.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; in your world

27.10.04

Adoptado



¡Adóptame!


¿No es mono? A mí me encanta ^^.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; ich will

Buenas noticias

La cámara enfoca, una chica algo 'rara' sale de un antro/bar/pica-pica, va con una sonrisa de oreja a oreja, se gira, no la ven, pone el brazo en posición (90 grados), lo echa para atrás (formando un ángulo de 15 grados) a la vez que eleva la rodilla (formando un ángulo de noventa grados), todo esto rápidamente a la vez que dice para sus adentros ¡SÍ!.

La cámara queda algo aturdida y va a enfocar cosas más interesantes.

Saludos.

* Nota: Señoras y señores, tengo trabajo, no es gran cosa, pero para mí más que suficiente.

* Nota 2: Faltan dos días, ¡qué ganas tengo ya!

Recordad: Morded o Seréis mordidos
Iron Maiden; fear on the dark

26.10.04

Dominando el mundo

Viendo cosas sobre las próximas elecciones de EUA me viene a la mente, que ese país da asco y que su gente da asco y que los políticos dan asco y que si alguien hace algo malo, le lanzan bombas, dan asco. En otras palabras, odio a los Estados Unidos de América, odio su prepotencia, odio su patrotismo, odio su 'racismo' hacia otros idiomas, los odio.

* Alguien: es la gran potencia mundial, es la que en cierto sentido 'manda' y si no manda hace lo que le da la gana, ¿te ofreces voluntaria para pararles los pies y solucionar todos los problemas?

* Yo:
¿Cuál sería mi plan de guerra? Muy sencillo:

1. Metería a todos los científicos en busca de ideas para eliminar las enfermedades que atozan el tercer mundo (el primero está más que servido y las del segundo son las mismas, pero en menor cantidad que el tercero).

2. Mientas los científicos trabajan, todos los políticos y economistas, y absolutamente todos, a trabajar en quitar la pobreza y el hambre mundial, y el que en lugar de hacer eso se queje o arme follones, castigado ¿cómo? A pasar hambre ¿Dónde? Al país más pobre de todos, no tratos especiales, no vacunas, no crema solar y no chanclas de la marca que sea. Seguro que después de dos o tres meses, vuelve con ganas de no sufrir más y trabajar en serio.

3. Guerrilleros, es un tema que me ha venido ahora a la cabeza, podría decir bomba encima de sus casas pero es muy macabro, supogo que una negociación seria y demás, no sé, depende del motivo de lucha de cada grupo.

4. Una vez solucionado el tema del hambre y de las enfermedades, sería el tema de reducir la tasa de natalidad sobretodo en el tercer mundo, digamos que hay sobrepoblación, así que sólo una criatura por pareja (la otra opción es coger a 3/4 de la población mundial, indistintatement ricos y pobres y eliminarlos... yo digo la de 1 hijo por pareja).

Pero supongo que antes de que llegase a algo de esto, si llego, me habrían matado en un 'golpe de estado'. Porque claro, según algunas religiones, las mujeres no pueden mandar y según otras si mandan han de ser católicas y casadas. Sigh.

Saludos.

* Nota: en esto divaga mi mente, sé perfectamente que hace falta algo más que estos 4 puntos, para solucionar toda la mierda que hay en esta sociedad. Pero como todo el mundo tengo derecho a construir castillos de arena en mi mente.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mago de Öz; El señor de los gramillos

25.10.04

El estuche

Me levanto, me ducho, desayuno, preparo la mochila y... ¿y el estuche? ¿dónde está?. Perdido en la uni. He venido corriendo, me lo dejé en un aula y no noté su falta en la biblioteca porque iba con un lapiz y una pluma en la mano.

Ya está conmigo, he recuperado el est mi otra pluma ^^. Diox que cabeza tengo.

Saludos.

PD. El estuche también está bien y sano, sólo algo asustado, se ha puesto a llorar de la alegría cuando me ha visto y me ha recriminado que lo haya dejado solito durante todo el finde.

PD2. Cabeza mala, cabeza mala, cabeza mala. Mira que olvidarte de la pluma (quiero decir, del estuche).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tierra Santa; mi tierra

23.10.04

A altas horas de la tarde

Ayer, me quedé hasta bastante tarde en la facultad, encerrada en la biblioteca realizando cierto trabajo y así poder estar libre los otros días del fin de semana para aplicarme en otros menesteres.

Cuando ya cansada, agobiada y con dolor de cabeza opté por salir de la biblioteca me encontré con una grata sorpresa, hacía casi un año que no lo veía, hacía mucho tiempo que no me fijaba en lo bonita que está la salida de mi facultad de noche, el camino entre los árboles mediocremente iluminado, y el resto de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) iluminado, al igual que el camino que une la UAB junto a la zona donde vivo.

Lástima que no tuviera una cámara a mano, porque realmente era digno de retratar para no volverme a olvidar de esa imagen que tanto me gusta. Algunas (y recalco el algunas, porque las chicas son a las que les suele dar más 'canguele' esto) dirían: 'uy que miedo', yo digo: '¿miedo? de qué, esto es precioso'. Porque para qué tengo que temer que me ataquen, cuando cargo con una carpeta de dos kg. (ya pesa cómo un demonio) con las esquinas afiladas que puede hacer mucho daño en los ojos o simplemente dejarte inconsciente aplicando la fuerza de la gravedad.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tequila; salta

22.10.04

No lo siento pero...

No lo siento, pero he de dejar algo de lo que tengo entre manos, y cómo no, va a ser lo más nuevo y que en cierta manera, carece de menos importancia para mí (ya veo a Jessica y Duende alzando las manos sobre la cabeza)...

historias de una mente demente se clausura, no puedo con todo, no puedo con el guerrero y no quiero obsesionarme con él porque sería lo más patético. Fue una decisión tomada ayer a la noche cuando mi resistencia mental estaba a punto de sufrir un colapso. Creo que es lo mejor para mí y así será.

Diría 'lo siento' si fuera verdad, pero es que en estos momentos, sólo pienso en ser egoísta y olvidarme de todo aquel que me rodea. Ahora sólo quiero pensar en mí.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Blutengel, my time

21.10.04

Muerde o serás mordido v 8.0

Vuelve a mirar...

Sí, sigues en muerde o serás mordido...

Muerde o serás mordido ha vuelto a cambiar de versión...

A mi me gusta, y eso es lo que importa...

Dedicado a mi gata...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Judas Priest; Painkiller

20.10.04

Alucinaciones mentales

Intentas dormir, pero no puedes, pero al final cierras los ojos y duermes 10 de cada 15 minutos, tienes un duerme-vela continuado, terrible y torturador, pero es mejor que nada. Cada vez que abres los ojos, miras la hora y ves que sólo han pasado unos minutos...

Las alucionaciones empiezan a aparecer, o tal vez sean sueños algo perturbados, te espantan, no separas la realidad de la ficción, no sabes discernir que es lo que te ha de preocupar de lo que no, cúales son tus obligaciones y cuáles son simplemente alucinaciones de una mente muy cansada.

Al final miras la hora, son las seis de la madrugada, ya no sabes qué pensar, ya no sabes cómo superar esta hora que te falta aguantar para empezar un nuevo día. Ya no tienes nada que perder, cierras los ojos, ahhhh ahora llega, poco a poco notas que te vas profundizando en una oscuridad muy agradable...

¡Haw haw haw! Mierda, la chinchilla le ha dado por volver a gritar, otra hora más de 'sufrimiento mental y de alucinaciones macabras', un día de estos la cierro la boca, odio su manía de ponerse histérica entre las 5,30 y 6,30 de la madrugada.

Yo solo pido una cosa: quiero dormir.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Avalanch; Xana

19.10.04

Interpretaciones varias

Hoy he recidido un curioso e-mail de mi prima, que la llamaré Y. (no le he preguntado si le importa salir aquí, así que mantendré hasta cierto nivel su anonimato), preguntándome que es eso de 'nueva vida'.

Me explico, hará unos días envié este e-mail a todo el mundo:

"Buenas noches,

Para algunos soy FeLVaMPy, para otros Dark Nezz y para unos terceros soy ********.

He cambiado sucesivamente de nick y de 'pesonaje', pero no he cambiado ni de e-mail ni de cuenta de messenger hasta ahora... señoras y señores, me traslado, abandono esta cuenta que tantos recuerdos (buenos y malos) me trae. Empiezo una nueva 'vida'.

zangre@gmail.com , a partir de ahora esta es mi cuenta, para el messenger, o para el e-mail. Algunos ya ni os acordáis de mi, otros tal vez, pero pasáis del tema, yo simplemente informo.

Intentaré agregar a todo aquél que me parece importante en mi vida, pero como en muchas cosas, a veces se te pasan personas por el motivo que sea, os agradecería que pusiérais algo de vuestra parte, que me agregarais en la nueva cuenta (si os interesa) o que borraseis el mensaje, si pasáis olímpicamente del tema.

Eso es todo.

Saludos.


Para mí, una nueva vida, es dejar una cuenta donde la gente ya me agrega por estar en todos los lados de internet, que en realidad me trae más malos recuerdos que buenos y miles de cosas más. Y. ha interpretado eso, como algo palpable en la vida real (novio, amante, amigos...), pero no como cybervida, la internauta.

Es curioso y aunque somos dos primas que viven en mundos completamente distintos, cómo dos simples palabras se pueden entender de la manera más dispar posible...

Saludos.

PD. Si alguno de vosotros/as me quiere agregar al messenger, es libre de hacerlo, yo encantada.

Recordad: Morded o Seréis mordidos

18.10.04

La coleccionista de murciélagos

Alexandra - amor, vida y muerte dice: Hola preciosa mía
(Pienso....Ô_o sólo hay una persona que sea capaz de decirme eso y salir impune)
Alexandra - amor, vida y muerte dice: ¿Hola?
Z u v i ë h dice: err hola x'D
Alexandra - amor, vida y muerte dice: ¿Sabes quién soy?
Z u v i ë h dice: (lo dicho) o una masoca tocaya o eres mi Alex
Alexandra - amor, vida y muerte dice: Jijiji no soy de tu propiedad
Z u v i ë h dice: y quién lo dice... ¿tú?
Alexandra - amor, vida y muerte dice: Sí, ves que me he cambiado de cuenta...
Z u v i ë h dice: ya, bueno, pues bienvenida ^^

Vuelve a estar aquí, vuelve a estar a mi lado y la vamos a armar. Las creadoras del nick Zuviëh estamos otra vez 'aliadas'. La coleccionista de murciélagos (blog), está otra vez aquí.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

17.10.04

Al amanecer

Al amanecer, cuando suena el despertador y abres los ojos. Sacas las manos de las sábanas y se te hielan pues sólo a ti se te ocurre dormir con la ventana abierta, cuando sabes que a veces comienza a helar...

Miras el reloj, son las 7 de la mañana, te tienes que levantar.. o no. Te acuerdas que es domingo, que ayer fue un día patético, rodeado de caras y sonrisas falsas, de aguantar comentarios de familiares no muy deseados... Pero te das cuenta que gracias a tus lectores y a tener que superar otros problemas, el 'bajon' (el que sospechabas que te iba a caer encima) ha salido por patas, porque ya no eres la de antes, porque las armas y las barreras están tan reforzadas que sólo la misma muerte las puede superar.

Muchas gracias a todos por lo que hicisteis.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; Fear on the dark

15.10.04

El ritual

Es de noche, miras al cielo y la ves, allí, tan hermosa, tan solitaria, la admiras, la adoras. En verano, te tumbas en la hierba fresca y la saludas, En invierno, te rodeas en un edredón y la observas desde la cama. En otoño o primavera asomada a la ventana, la amas y la rezas.

Cada luna llena el mismo ritual, cuando la soledad te abraza suavemente permitiéndote soñar acurrucada en sus brazos, consigues una paz mental muy deseada. Coges un cigarro, lo enciendes y lo aspiras poco a poco mirándola, adorándola, es tu hora, es tu momento y nadie te lo puede quitar. Es algo por lo que realmente vale la pena vivir.

Pero hoy que necesito esa 'paz'... no fumo, no hay luna llena, no estoy sola, no me encuentro bien y estoy a punto de pillar una depresión de cojones... Menuda suerte la mía, me cago en la puta.

Mierda, necesito un puto abrazo y nadie me lo dará, no... si me lo merezco por ser tan antisocial.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Avalanch; el ángel caído

14.10.04

Entre horas

No hay nada como las horas perdidas en la facultdad con compañía más o menos agradable, en estos momentos se hace el tonto, sobretodo si te juntas con un grupo tirando a 'freak'.

En mi caso me encontré ayer en medio del juego de 'SO-PA-PO' primero con un pañuelo, pero como no era muy efectivo, Aroa, optó por arrancar un cartel de la pared y empezaron a ir a 'matar' (sí, a muy mala hostia) hasta que acabaron todos de pie intentando zurrarse unos a los otros (pero sin hacerse daño).

La presencia de posibles víctimas externas no era un impedimento para que disfrutasen como unos enanos. No parecían veinteañeros, me recuerda a mis 12-13 años de edad en el patio trasero del colegio yendo verdaderamente a matar con el susodicho juego, con una pelota bien dura, una vez de esas me rompieron la mano x'D.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iggy pop; the passenger

13.10.04

Los despertadores

Bip bip bip bip bip... ¡pum! (lo apagas...) 10 minutos después miau miau miau miau miau (con el sonido de las pilas medio gastadas) ¡pum! (lo apagas) ¡good morning! (sí.. good morning tu madre, le voy a dar una patada a mi hermano por haberme regalado un despertador con forma de garfield que me despiertan diciendo 'miau') 2 minutos después... Loosing the war I'm feining to win though I never tried to to strive deep from within. Life could be beautiful for anybody it's for, but I'd swear this mothafuckin' shit is rotten to the core. (me cago en la puta, a quién se le ocurre mangar el cd de Children a su hermano y luego dejarlo para que te despierte en la minicadena), a los 30 segundos... los 40 principales con su 'flamenco popero' (me rindo... ya voy ya voy...) bip bip bip bip (¡PUTO MOVIL! ¡QUE SÍ!, ¡JODER!)...

He necesitado cinco de séis despertadores para levantarme, hoy me han ganado la guerra, pero igualmente he llegado tarde* x'D, sigo con el uso del plan B.

* Nota Antes que nadie diga nada, ha sido por dar la medicina, hacer que coma y limpiar los ojos a la gata.
Saludos.

PD. Sí lo de la huelga... pero después de hablar con el Sr Maníaco, he decidido que la huelga será huelga mientras esté en casa y pueda dedicarle tiempo a loca esa, por mucho que haga ahora 'huelga', no la puedo a dedicar ahora ni un minuto.

PD2. La gata bien, gracias, ya come por su cuenta y hoy no tenía casi nada de mucosidad, va mejorando pero no está aún a salvo (sigo con los dedos cruzados).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; Dawn Of Victory

10.10.04

Armas contra la muerte

Sigo en huelga, pero como en todas las huelgas, lo mejor es que duren lo menos posible, así que quiero demostrar que estoy haciendo todo lo que está al alcance de mi mano y de mis posibilidades (sobretodo económicas) para curarla.

* Un pañuelo + una tapa de plástico + sal + agua para limpiarle el ojo (que aunque esté perdido, no pienso permitir que se le acumule la 'mierda' en él y se ponga aún peor y para despejar la nariz.

* Una jeringa + Flumil 200 mg para quitarle la mucosidad (flumil es un mucolítico, traducción: rompe-mocos, asociad vosotros mismos los conceptos), se lo doy en 'sobredosis'. Muchas veces se dice que es más malo el remedio que la enfermedad, yo digo que tanto el remedio como la enfermedad pueden destrozarla, pero al menos el 'remedio' puedo controlarlo, la 'enfermedad' no (se lo estoy dando día sí y día no, porque así puede recuperarse de una 'sobredosis' antes de recibir la siguiente).

* Un biberón + leche + azúcar, la alimentación es la base para curar toda enfermedad. Los que conozcan el comportamiento de felino, saben perfectamente que no comen nada que no les inspire confianza el olor, mi bola peluda tiene la nariz tapada, por lo tanto no come. ¿Solución? Darla de 'mamar', muchas veces lo ha intentado cuando estaba muy cariñosa (mis dedos), ahora le doy la posibilidad con un biberón mientras la alimento. Si alguien dice que 'el azúcar es malo para los gatos, que les pueden dejar ciegos', les contesto que ésta ya es tuerta, que ahora me importa una mierda si verá bien o mal más adelante. Que el azúcar (glucosa) es la base de 'alimentación' de todos los órganos de nuestro cuerpo, que los gatos son carnívoros estrictos, es decir que en la carne ven muy poca glucosa así que cuando la ven, se matan por atraparla (me refiero a las proteinas transportadores que cogen los nutrientes del sistema digestivo [estómago + intestino]), así pues si un gato enfermo (que prácticamente no come nada), le damos leche (proteínas + lípidos + lactosa) con azúcar, estará muchísimo mejor alimentado que con leche sola.

Éstas son mis armas junto a la paciencia, el cariño y la constancia. Pues como dijo mi profesor de 'Patología General': La clínica (traducción: tratar de curar a los enfermos) es un arte, y se puede realizar de diferentes maneras.

Así pues, señoras y señores, aquí he expuesto mi plan de ataque, cómo he hecho, cómo estoy haciendo y cómo haré las cosas para curar a esta loca. Por el momento el 'tratamiento' lo acepta y como dirían los médicos en los hospitales, su pronóstico es dudoso pero sigue su curso favorablemente.

PD. Sr. Destino o Sra. Selección Natural: JO-DE-ROS, os lo voy a poner difícil, puede que ganéis, pero tendréis que sudar para conseguirlo.

PD2. Muchísimas gracias a todos por los ánimos, juro por mis libros (hasta en situaciones como esta mi mente freak prevalece x'D) que se lo voy a poner difícil a ese par ^^.

PD3. Podría haber hecho una foto de ella chupando del biberón (está muy muy muy mona) pero no quiero recordarla así, con la cara deforme, por lo tanto evitaré toda acción que perpetúe el recuerdo de su enfermedad (por si al final se muere). La coloración es porque en el futuro yo lo recordaré así, y prefiero que lo veáis de esta manera: oscuro, rojizo y borroso.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La fuga; nunca máis

8.10.04

Malas noticias

Mientras me encuentro en la facultad estudiando, mi gata se está muriendo en casa... Hará dos días que no la veía (los horarios y demás me impedían fijarme cómo estaba), bien pues ayer me la encuentro con el morro como si se lo hubiera roto y uno de los ojos como si le hubieran colocado una canica extra.

¿Qué le pasa? Mala alimentación + resfriado + conjuntivitis + (muy posiblemente) un porrazo. Y yo, que tengo que estudiar, que tengo que ser 'responsable', pero mi responsabilidad no la va curar, no la va a salvar.

Ayer hice lo que pude, hoy he hecho lo que he podido y en consecuencia me arden las dos manos de los zarpazos que me ha metido, porque claro, le duele el ojo, pero hay que limpiarlo, le duele la nariz, pero hay que despejarla, no le gusta el medicamento, pero se lo ha de tomar.

Me gustaría saber para qué coño estoy estudiando veterinaria, si luego soy incapaz de curar a mi renacuaja favorita. No, si mi madre tiene razón 'es selección natural', pero la selección siempre se lleva a la gente/animales/seres que más aprecio.

Aviso para la Señora Selección o el Señor Destino: no me toquéis los cojones (en mi caso los ovarios), porque el día que me muera os voy a dar por culo a ambos si existís y sino al que controle los hilos y sino existen pues al mundo entero por no haberse muerto antes que l@s me abandonaron.

Saludos.

PD. Sí soy cruel, soy burra y macabra, pero esta vez ha sido la gota que colma el vaso.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph; Sex Hat Kkeine Macht

7.10.04

Atrocidades cotidianas 2

Como humana que soy, no puedo (ni debo) callar cuando me encuentro con la vergonzosa actitud de una gran parte de esta sociedad. Así pues, las titularé todas igual...

Hoy volviendo de Sabadell, después de 'saciar' ciertas necesidades 'frikis', estaba en el tren (sí, no es normal en mí, prefiero patear 3 horas, pero tengo a mi abuela sola en casa, así que no le puedo dedicar tanto tiempo a esto..) y me encuentro con dos niñatas con ganas de juerga.

Se bajan en la misma parada que yo, y veo que mueven la palanca que bloquea las puertas del tren. No lo puedo evitar, esto me da mucha rabia. No sé si todos conocéis el método de acción de la renfe, pero si alguien mueve dicha palanca, el tren normalmente queda bloqueado media hora, para descubrir quién ha sido el hijo de puta que lo ha hecho.

Menos mal que esta vez no ha pasado nada, que simplemente los pasajeros han vuelto a colocarlas bien antes de que se cerraran las puertas. He podido disfrutar el chasco que se han llevado esas dos desgraciadas de mierda al ver que su 'gracia' no ha funcionado.

Joder, es que no entiendo qué coño le encuentran de divertido a semejantes chorradas. El día que tengan prisa y se lo hagan a ellas, me reiré en su cara (si lo veo).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nigthwish; wishmaster

6.10.04

Ghost busters

¿Os acordáis?, pues yo no he podido evitar sonreir el otro día cuando me bajé la canción. Primero me extrañé porque me sonaba mucho, luego al ver el título casi me pongo a chillar.

Mis cazafantasmas, una de las miles de series de dibujos animados que valían la pena, antes que les dieran por sacar los pokémon y sus patéticos seguidores junto a aficionar a los críos a la 'mierda' rosa.

Podría estarme horas insultando, quejando y maldiciendo que ahora no hay nada bueno por ver, que lo de antes era mejor, pero hay un pequeño fallo en las aclaraciones: hay cosas buenas actualmente, pero escasean. Yo, tengo la suerte de estar en una zona (y de haber vivido una época muy buena para los dibujos animados), donde hay un canal específico a poner cosas que no son 'pokémons', 'digimon' y miles más, sino clásicos y no tan clásicos animes, mangas, dibujos animados... series antiguas y series modernas. Sólo falta que nos pongan los Simpson y Spiderman x'D.

Saludos.

PD. ¿Os acordáis de 'Érase una vez la vida'? Que tiempos, joder, qué tiempos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Punk covers; ghost busters

4.10.04

Problemas técnicos

A causa de ciertos problemas 'técnicos', este blog va a ir durante unos días a medio gas (traducción: que puede que no postee a diario).

* Nota: Al ver el éxito de las 'peleas' con mi abuela y demás, comentaré un par de cositas tales como que la pobre mujer le duele la espalda de los ataques de risa provocadas por las 'gracias' de mi padre, por ejemplo cuando se manchó la ropa con las medicinas, mi padre le dijo que 'podía sentirse orgullosa porque ya estaba condecorada'. O que ahora le ha dado por golpear con palos a los pobres gatos, para que se espavilen y dejen de ser tan mimosos ¬¬". Sin olvidar las peleas contra mí: yo odio al PP y ella es seguidora de 'eso' (podéis cambiar el tema por: religión, sexo, música, estilo de vida y formas de pensar y el resultado es similar: broncas y discusiones).

Escorpio vs escorpio... pues eso: de tal palo tal serrín ( la astilla** es mi madre).

** Nota: Mañana (si puedo) hablo de mi tío, otro escorpio, de mucho carácter, de ideas opuestas a ambas y bueno.. x''D (mañana más, si puedo).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  a los estudiantes estudiando x'D

3.10.04

Mi abuela

Ya ha llegado, ya está aquí, mi abuela tiene que quedarse un 'tiempecito' en casa, que seguro que para ella y mi madre se hará demasiado corto, pero a mí se me va a hacer demasiado largo. Al menos espero que no se acomode demasiado que sino me veo desapareciendo a primera hora de la mañana y volviendo a última hora de la noche.

¿Por qué? Porque lo que yo necesito, no es una pareja estable, aunque ella piense lo contrario.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Hamlet; Irracional

2.10.04

Yo friki, tú no

Rabia, frutación, zarpazo, gruñido, mordisco... mi madre se ha apuntado a los talletes que se realizan en el Casal de Cultura (como cada año) y este verano me dieron una alegría: iban a poner un taller para escribir, pues bien lo han eliminado. Grrr, es que, creo que no sirvió que lo votase de 20 ordenadores diferentes unas cinco veces en cada uno. Sigh.

Por otro lado, acabo de hacer un test friki* y el resultado: 42.60355% - Friky Total**, realmente, no está nada mal, pues empecé iniciarme en la tendencia friki poco antes de comenzar este blog, dos años (más o menos) y ya tengo un 42%... bueno está muy mal, quiero más. Para aquellos que lo deseen realizar (aviso es largo, pero es jodidamente divertido) clicad aquí.

* Nota: si clicas al 100% de las cosas, te tachan de tramposo, así que no lo hagáis. x'D.

** Nota: Después de poder re-hacer el test con calma (sin mis padres rondando) el resultado es: 54.24063% - Super Friky, antes con la velocidad y tal, cliqué cosas que no debía y me salté cosas que tendría que haber clicado, aún me falta mucho por mejorar, voy a imprimir el susodicho test y empezar a atacar mis lagunas del conocimiento freak.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; lord of the rings

1.10.04

Mi dios

Iberia

Más de dos mil años nos contemplan ya;
vieja tierra, difícil de domar.
Muchos quisieron ésta conquistar...
uno tras otros debieron renunciar.

Tierra labrada con los huesos
de hombres que lucharon por su libertad.

Señores del mundo vinieron aquí...
querían riquezas y hallaron su fin.
Grandes imperios de tiempos atrás
tuvieron el mundo y esta tierra jamás.

Nunca jamás se nos quitó la libertad;
si se intentó, nunca dudamos en luchar.
El cielo vio guerras por tierra y por mar...
aún hay aquí hombres dispuestos
a luchar por su libertad.

Ha pasado el tiempo, la memoria se perdió;
ya pocos recuerdan el pasado esplendor.
No se ve la historia solo 100 años atrás...
la historia de un pueblo se escribe en la eternidad.
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón;
tan sólo defiendo la tierra que me crió.


Como diría el 'Papa Alejo I', pero modificado a mi manera: Warcry es dios y yo soy su profeta, a quién no le guste, que se largue por patas. Es una lástima que no haya casi gente que vea las verdades que dicen en sus canciones.

No quiero imponer, no quiero exigir, no quiero limitar, pero aviso, soy intransigente, si alguien me intenta hacer cambiar de idea, mejor que se largue antes de que corra la sangre.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; iberia

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)