Armas contra la muerte

Sigo en huelga, pero como en todas las huelgas, lo mejor es que duren lo menos posible, así que quiero demostrar que estoy haciendo todo lo que está al alcance de mi mano y de mis posibilidades (sobretodo económicas) para curarla.

* Un pañuelo + una tapa de plástico + sal + agua para limpiarle el ojo (que aunque esté perdido, no pienso permitir que se le acumule la 'mierda' en él y se ponga aún peor y para despejar la nariz.

* Una jeringa + Flumil 200 mg para quitarle la mucosidad (flumil es un mucolítico, traducción: rompe-mocos, asociad vosotros mismos los conceptos), se lo doy en 'sobredosis'. Muchas veces se dice que es más malo el remedio que la enfermedad, yo digo que tanto el remedio como la enfermedad pueden destrozarla, pero al menos el 'remedio' puedo controlarlo, la 'enfermedad' no (se lo estoy dando día sí y día no, porque así puede recuperarse de una 'sobredosis' antes de recibir la siguiente).

* Un biberón + leche + azúcar, la alimentación es la base para curar toda enfermedad. Los que conozcan el comportamiento de felino, saben perfectamente que no comen nada que no les inspire confianza el olor, mi bola peluda tiene la nariz tapada, por lo tanto no come. ¿Solución? Darla de 'mamar', muchas veces lo ha intentado cuando estaba muy cariñosa (mis dedos), ahora le doy la posibilidad con un biberón mientras la alimento. Si alguien dice que 'el azúcar es malo para los gatos, que les pueden dejar ciegos', les contesto que ésta ya es tuerta, que ahora me importa una mierda si verá bien o mal más adelante. Que el azúcar (glucosa) es la base de 'alimentación' de todos los órganos de nuestro cuerpo, que los gatos son carnívoros estrictos, es decir que en la carne ven muy poca glucosa así que cuando la ven, se matan por atraparla (me refiero a las proteinas transportadores que cogen los nutrientes del sistema digestivo [estómago + intestino]), así pues si un gato enfermo (que prácticamente no come nada), le damos leche (proteínas + lípidos + lactosa) con azúcar, estará muchísimo mejor alimentado que con leche sola.

Éstas son mis armas junto a la paciencia, el cariño y la constancia. Pues como dijo mi profesor de 'Patología General': La clínica (traducción: tratar de curar a los enfermos) es un arte, y se puede realizar de diferentes maneras.

Así pues, señoras y señores, aquí he expuesto mi plan de ataque, cómo he hecho, cómo estoy haciendo y cómo haré las cosas para curar a esta loca. Por el momento el 'tratamiento' lo acepta y como dirían los médicos en los hospitales, su pronóstico es dudoso pero sigue su curso favorablemente.

PD. Sr. Destino o Sra. Selección Natural: JO-DE-ROS, os lo voy a poner difícil, puede que ganéis, pero tendréis que sudar para conseguirlo.

PD2. Muchísimas gracias a todos por los ánimos, juro por mis libros (hasta en situaciones como esta mi mente freak prevalece x'D) que se lo voy a poner difícil a ese par ^^.

PD3. Podría haber hecho una foto de ella chupando del biberón (está muy muy muy mona) pero no quiero recordarla así, con la cara deforme, por lo tanto evitaré toda acción que perpetúe el recuerdo de su enfermedad (por si al final se muere). La coloración es porque en el futuro yo lo recordaré así, y prefiero que lo veáis de esta manera: oscuro, rojizo y borroso.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La fuga; nunca máis

Comentarios