Dominando el mundo

Viendo cosas sobre las próximas elecciones de EUA me viene a la mente, que ese país da asco y que su gente da asco y que los políticos dan asco y que si alguien hace algo malo, le lanzan bombas, dan asco. En otras palabras, odio a los Estados Unidos de América, odio su prepotencia, odio su patrotismo, odio su 'racismo' hacia otros idiomas, los odio.

* Alguien: es la gran potencia mundial, es la que en cierto sentido 'manda' y si no manda hace lo que le da la gana, ¿te ofreces voluntaria para pararles los pies y solucionar todos los problemas?

* Yo:
¿Cuál sería mi plan de guerra? Muy sencillo:

1. Metería a todos los científicos en busca de ideas para eliminar las enfermedades que atozan el tercer mundo (el primero está más que servido y las del segundo son las mismas, pero en menor cantidad que el tercero).

2. Mientas los científicos trabajan, todos los políticos y economistas, y absolutamente todos, a trabajar en quitar la pobreza y el hambre mundial, y el que en lugar de hacer eso se queje o arme follones, castigado ¿cómo? A pasar hambre ¿Dónde? Al país más pobre de todos, no tratos especiales, no vacunas, no crema solar y no chanclas de la marca que sea. Seguro que después de dos o tres meses, vuelve con ganas de no sufrir más y trabajar en serio.

3. Guerrilleros, es un tema que me ha venido ahora a la cabeza, podría decir bomba encima de sus casas pero es muy macabro, supogo que una negociación seria y demás, no sé, depende del motivo de lucha de cada grupo.

4. Una vez solucionado el tema del hambre y de las enfermedades, sería el tema de reducir la tasa de natalidad sobretodo en el tercer mundo, digamos que hay sobrepoblación, así que sólo una criatura por pareja (la otra opción es coger a 3/4 de la población mundial, indistintatement ricos y pobres y eliminarlos... yo digo la de 1 hijo por pareja).

Pero supongo que antes de que llegase a algo de esto, si llego, me habrían matado en un 'golpe de estado'. Porque claro, según algunas religiones, las mujeres no pueden mandar y según otras si mandan han de ser católicas y casadas. Sigh.

Saludos.

* Nota: en esto divaga mi mente, sé perfectamente que hace falta algo más que estos 4 puntos, para solucionar toda la mierda que hay en esta sociedad. Pero como todo el mundo tengo derecho a construir castillos de arena en mi mente.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mago de Öz; El señor de los gramillos

Comentarios