2 años

En un día como hoy dos años atrás, empecé este blog. Sí, ya han pasado 2 años. Podría agradecer esto a los/as que me leen o a la persona que me convenció que empezara este weblog, pero me estaría mintiendo a mí misma...

A quién tengo que agradecer estos dos años es a MÍ, no quiero ser egocéntrica ni creída, pero al menos una persona sabe la de pruebas que ha llegado a superar este weblog y yo con él, la de veces que lo he dejado y lo he vuelto a coger. He sufrido la ignorancia, el pasotismo y el anonimato durante mucho tiempo, entonces de golpe y porrazo de una visita al día, he pasado a más de treinta.

¿Quién ha conseguido todo eso? Yo, no ha habido nadie que me haya echo el trabajo 'sucio'. Sí, gracias por leerme, y bla bla bla, pero en realidad si una de esas veces no hubiera vuelto a escribir, ahora no se cumplirían estos dos años.

No voy a brindar, no lo voy a celebrar, no voy a hacer nada, pero por un día, hay una chispa de orgullo sobre mí. Creo que por esta vez me la merezco y a quién no le guste que calle para siempre, porque creo que tengo derecho a ello.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Helloween; from out of nowhere

Comentarios