El ritual

Es de noche, miras al cielo y la ves, allí, tan hermosa, tan solitaria, la admiras, la adoras. En verano, te tumbas en la hierba fresca y la saludas, En invierno, te rodeas en un edredón y la observas desde la cama. En otoño o primavera asomada a la ventana, la amas y la rezas.

Cada luna llena el mismo ritual, cuando la soledad te abraza suavemente permitiéndote soñar acurrucada en sus brazos, consigues una paz mental muy deseada. Coges un cigarro, lo enciendes y lo aspiras poco a poco mirándola, adorándola, es tu hora, es tu momento y nadie te lo puede quitar. Es algo por lo que realmente vale la pena vivir.

Pero hoy que necesito esa 'paz'... no fumo, no hay luna llena, no estoy sola, no me encuentro bien y estoy a punto de pillar una depresión de cojones... Menuda suerte la mía, me cago en la puta.

Mierda, necesito un puto abrazo y nadie me lo dará, no... si me lo merezco por ser tan antisocial.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Avalanch; el ángel caído

Comentarios