Problemas técnicos

A causa de ciertos problemas 'técnicos', este blog va a ir durante unos días a medio gas (traducción: que puede que no postee a diario).

* Nota: Al ver el éxito de las 'peleas' con mi abuela y demás, comentaré un par de cositas tales como que la pobre mujer le duele la espalda de los ataques de risa provocadas por las 'gracias' de mi padre, por ejemplo cuando se manchó la ropa con las medicinas, mi padre le dijo que 'podía sentirse orgullosa porque ya estaba condecorada'. O que ahora le ha dado por golpear con palos a los pobres gatos, para que se espavilen y dejen de ser tan mimosos ¬¬". Sin olvidar las peleas contra mí: yo odio al PP y ella es seguidora de 'eso' (podéis cambiar el tema por: religión, sexo, música, estilo de vida y formas de pensar y el resultado es similar: broncas y discusiones).

Escorpio vs escorpio... pues eso: de tal palo tal serrín ( la astilla** es mi madre).

** Nota: Mañana (si puedo) hablo de mi tío, otro escorpio, de mucho carácter, de ideas opuestas a ambas y bueno.. x''D (mañana más, si puedo).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  a los estudiantes estudiando x'D

Comentarios