No lo siento pero...

No lo siento, pero he de dejar algo de lo que tengo entre manos, y cómo no, va a ser lo más nuevo y que en cierta manera, carece de menos importancia para mí (ya veo a Jessica y Duende alzando las manos sobre la cabeza)...

historias de una mente demente se clausura, no puedo con todo, no puedo con el guerrero y no quiero obsesionarme con él porque sería lo más patético. Fue una decisión tomada ayer a la noche cuando mi resistencia mental estaba a punto de sufrir un colapso. Creo que es lo mejor para mí y así será.

Diría 'lo siento' si fuera verdad, pero es que en estos momentos, sólo pienso en ser egoísta y olvidarme de todo aquel que me rodea. Ahora sólo quiero pensar en mí.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Blutengel, my time

Comentarios