Los despertadores

Bip bip bip bip bip... ¡pum! (lo apagas...) 10 minutos después miau miau miau miau miau (con el sonido de las pilas medio gastadas) ¡pum! (lo apagas) ¡good morning! (sí.. good morning tu madre, le voy a dar una patada a mi hermano por haberme regalado un despertador con forma de garfield que me despiertan diciendo 'miau') 2 minutos después... Loosing the war I'm feining to win though I never tried to to strive deep from within. Life could be beautiful for anybody it's for, but I'd swear this mothafuckin' shit is rotten to the core. (me cago en la puta, a quién se le ocurre mangar el cd de Children a su hermano y luego dejarlo para que te despierte en la minicadena), a los 30 segundos... los 40 principales con su 'flamenco popero' (me rindo... ya voy ya voy...) bip bip bip bip (¡PUTO MOVIL! ¡QUE SÍ!, ¡JODER!)...

He necesitado cinco de séis despertadores para levantarme, hoy me han ganado la guerra, pero igualmente he llegado tarde* x'D, sigo con el uso del plan B.
* Nota Antes que nadie diga nada, ha sido por dar la medicina, hacer que coma y limpiar los ojos a la gata.
Saludos.

PD. Sí lo de la huelga... pero después de hablar con el Sr Maníaco, he decidido que la huelga será huelga mientras esté en casa y pueda dedicarle tiempo a loca esa, por mucho que haga ahora 'huelga', no la puedo a dedicar ahora ni un minuto.

PD2. La gata bien, gracias, ya come por su cuenta y hoy no tenía casi nada de mucosidad, va mejorando pero no está aún a salvo (sigo con los dedos cruzados).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; Dawn Of Victory

Comentarios