Yo friki, tú no

Rabia, frutación, zarpazo, gruñido, mordisco... mi madre se ha apuntado a los talletes que se realizan en el Casal de Cultura (como cada año) y este verano me dieron una alegría: iban a poner un taller para escribir, pues bien lo han eliminado. Grrr, es que, creo que no sirvió que lo votase de 20 ordenadores diferentes unas cinco veces en cada uno. Sigh.

Por otro lado, acabo de hacer un test friki* y el resultado: 42.60355% - Friky Total**, realmente, no está nada mal, pues empecé iniciarme en la tendencia friki poco antes de comenzar este blog, dos años (más o menos) y ya tengo un 42%... bueno está muy mal, quiero más. Para aquellos que lo deseen realizar (aviso es largo, pero es jodidamente divertido) clicad aquí.

* Nota: si clicas al 100% de las cosas, te tachan de tramposo, así que no lo hagáis. x'D.

** Nota: Después de poder re-hacer el test con calma (sin mis padres rondando) el resultado es: 54.24063% - Super Friky, antes con la velocidad y tal, cliqué cosas que no debía y me salté cosas que tendría que haber clicado, aún me falta mucho por mejorar, voy a imprimir el susodicho test y empezar a atacar mis lagunas del conocimiento freak.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; lord of the rings

Comentarios