Interpretaciones varias

Hoy he recidido un curioso e-mail de mi prima, que la llamaré Y. (no le he preguntado si le importa salir aquí, así que mantendré hasta cierto nivel su anonimato), preguntándome que es eso de 'nueva vida'.

Me explico, hará unos días envié este e-mail a todo el mundo:

"Buenas noches,

Para algunos soy FeLVaMPy, para otros Dark Nezz y para unos terceros soy ********.

He cambiado sucesivamente de nick y de 'pesonaje', pero no he cambiado ni de e-mail ni de cuenta de messenger hasta ahora... señoras y señores, me traslado, abandono esta cuenta que tantos recuerdos (buenos y malos) me trae. Empiezo una nueva 'vida'.

zangre@gmail.com , a partir de ahora esta es mi cuenta, para el messenger, o para el e-mail. Algunos ya ni os acordáis de mi, otros tal vez, pero pasáis del tema, yo simplemente informo.

Intentaré agregar a todo aquél que me parece importante en mi vida, pero como en muchas cosas, a veces se te pasan personas por el motivo que sea, os agradecería que pusiérais algo de vuestra parte, que me agregarais en la nueva cuenta (si os interesa) o que borraseis el mensaje, si pasáis olímpicamente del tema.

Eso es todo.

Saludos.


Para mí, una nueva vida, es dejar una cuenta donde la gente ya me agrega por estar en todos los lados de internet, que en realidad me trae más malos recuerdos que buenos y miles de cosas más. Y. ha interpretado eso, como algo palpable en la vida real (novio, amante, amigos...), pero no como cybervida, la internauta.

Es curioso y aunque somos dos primas que viven en mundos completamente distintos, cómo dos simples palabras se pueden entender de la manera más dispar posible...

Saludos.

PD. Si alguno de vosotros/as me quiere agregar al messenger, es libre de hacerlo, yo encantada.

Recordad: Morded o Seréis mordidos

Comentarios