Ghost busters

¿Os acordáis?, pues yo no he podido evitar sonreir el otro día cuando me bajé la canción. Primero me extrañé porque me sonaba mucho, luego al ver el título casi me pongo a chillar.

Mis cazafantasmas, una de las miles de series de dibujos animados que valían la pena, antes que les dieran por sacar los pokémon y sus patéticos seguidores junto a aficionar a los críos a la 'mierda' rosa.

Podría estarme horas insultando, quejando y maldiciendo que ahora no hay nada bueno por ver, que lo de antes era mejor, pero hay un pequeño fallo en las aclaraciones: hay cosas buenas actualmente, pero escasean. Yo, tengo la suerte de estar en una zona (y de haber vivido una época muy buena para los dibujos animados), donde hay un canal específico a poner cosas que no son 'pokémons', 'digimon' y miles más, sino clásicos y no tan clásicos animes, mangas, dibujos animados... series antiguas y series modernas. Sólo falta que nos pongan los Simpson y Spiderman x'D.

Saludos.

PD. ¿Os acordáis de 'Érase una vez la vida'? Que tiempos, joder, qué tiempos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Punk covers; ghost busters

Comentarios