Malas noticias

Mientras me encuentro en la facultad estudiando, mi gata se está muriendo en casa... Hará dos días que no la veía (los horarios y demás me impedían fijarme cómo estaba), bien pues ayer me la encuentro con el morro como si se lo hubiera roto y uno de los ojos como si le hubieran colocado una canica extra.

¿Qué le pasa? Mala alimentación + resfriado + conjuntivitis + (muy posiblemente) un porrazo. Y yo, que tengo que estudiar, que tengo que ser 'responsable', pero mi responsabilidad no la va curar, no la va a salvar.

Ayer hice lo que pude, hoy he hecho lo que he podido y en consecuencia me arden las dos manos de los zarpazos que me ha metido, porque claro, le duele el ojo, pero hay que limpiarlo, le duele la nariz, pero hay que despejarla, no le gusta el medicamento, pero se lo ha de tomar.

Me gustaría saber para qué coño estoy estudiando veterinaria, si luego soy incapaz de curar a mi renacuaja favorita. No, si mi madre tiene razón 'es selección natural', pero la selección siempre se lleva a la gente/animales/seres que más aprecio.

Aviso para la Señora Selección o el Señor Destino: no me toquéis los cojones (en mi caso los ovarios), porque el día que me muera os voy a dar por culo a ambos si existís y sino al que controle los hilos y sino existen pues al mundo entero por no haberse muerto antes que l@s me abandonaron.

Saludos.

PD. Sí soy cruel, soy burra y macabra, pero esta vez ha sido la gota que colma el vaso.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph; Sex Hat Kkeine Macht

Comentarios