Atrocidades cotidianas 2

Como humana que soy, no puedo (ni debo) callar cuando me encuentro con la vergonzosa actitud de una gran parte de esta sociedad. Así pues, las titularé todas igual...

Hoy volviendo de Sabadell, después de 'saciar' ciertas necesidades 'frikis', estaba en el tren (sí, no es normal en mí, prefiero patear 3 horas, pero tengo a mi abuela sola en casa, así que no le puedo dedicar tanto tiempo a esto..) y me encuentro con dos niñatas con ganas de juerga.

Se bajan en la misma parada que yo, y veo que mueven la palanca que bloquea las puertas del tren. No lo puedo evitar, esto me da mucha rabia. No sé si todos conocéis el método de acción de la renfe, pero si alguien mueve dicha palanca, el tren normalmente queda bloqueado media hora, para descubrir quién ha sido el hijo de puta que lo ha hecho.

Menos mal que esta vez no ha pasado nada, que simplemente los pasajeros han vuelto a colocarlas bien antes de que se cerraran las puertas. He podido disfrutar el chasco que se han llevado esas dos desgraciadas de mierda al ver que su 'gracia' no ha funcionado.

Joder, es que no entiendo qué coño le encuentran de divertido a semejantes chorradas. El día que tengan prisa y se lo hagan a ellas, me reiré en su cara (si lo veo).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nigthwish; wishmaster

Comentarios