A altas horas de la tarde

Ayer, me quedé hasta bastante tarde en la facultad, encerrada en la biblioteca realizando cierto trabajo y así poder estar libre los otros días del fin de semana para aplicarme en otros menesteres.

Cuando ya cansada, agobiada y con dolor de cabeza opté por salir de la biblioteca me encontré con una grata sorpresa, hacía casi un año que no lo veía, hacía mucho tiempo que no me fijaba en lo bonita que está la salida de mi facultad de noche, el camino entre los árboles mediocremente iluminado, y el resto de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) iluminado, al igual que el camino que une la UAB junto a la zona donde vivo.

Lástima que no tuviera una cámara a mano, porque realmente era digno de retratar para no volverme a olvidar de esa imagen que tanto me gusta. Algunas (y recalco el algunas, porque las chicas son a las que les suele dar más 'canguele' esto) dirían: 'uy que miedo', yo digo: '¿miedo? de qué, esto es precioso'. Porque para qué tengo que temer que me ataquen, cuando cargo con una carpeta de dos kg. (ya pesa cómo un demonio) con las esquinas afiladas que puede hacer mucho daño en los ojos o simplemente dejarte inconsciente aplicando la fuerza de la gravedad.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tequila; salta

Comentarios