31.8.04

Dos noticias

Como siempre cuando hay dos notcias están presente una buena y una mala. Empecemos por la buena, con la esperanza que nos ayude (a todos) a empezar o seguir (todo depende) con buen pie, luego daré la 'mala'.

1. (la buena) Este mes ha sido uno de los más felices de mi vida bloggera ¿por qué? me he fijado y en los últimos 7 posts el número de comments en cada uno supera el 2, es algo que no me había pasado antes, simplemente soy muy feliz (a parte de superar las 9000 visitas). Muchas gracias.

2. (la mala) Mañana es 1 de septiemtre (¿y qué?), muy sencillo, el 2 de septiembre empiezo con microbilogía, el 3 con histología y luego pasamos a 6 exámenes la semana que viene, 4 en la otra y finalmente 1 en la siguiente. Eso significa que tal vez no pueda o no tenga ganas ni de decir cuatro palabras aquí, que estaré de mal humor y que me juego el futuro.

Bueno, podéis desearme suerte o no (algunos ya lo han hecho y otros no), apostar cuántas me saco o suspendo (por el momento se han jugado dos llaveros xD), todo depende de lo que prefiráis hacer.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Platero y tú; alucinante

30.8.04

Tormenta eléctrica

Hacía años que no me espantaba de las tormentas, pero ayer, la que hubo en nuestra zona, encima nuestro, consiguió que los pelos se me pusieran de punta. No, no era una tormenta muy normal, las nubes parecía que te fueran a comer, pero lo mejor fueron los rayos.

Rayos y más rayos, más de uno cayó encima de nuestra línea telefónica (lo sé porque oía los chispazos), por suerte el resultado de todo ha sido una bombilla fundida, nada más.

Quiero que vuelva xD.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In flames; only for the weak

29.8.04

Historias de una mente demente

Hará unas horas, estaba hablando por el messenger con cierta personajilla, pero me aburría, y como 'alma kender' que tengo, aburrirse puede resultar peligroso. Así pues, evitando que el tedio acabara de bloquear mi mente, opté por abrir un nuevo blog.

Muchas veces me ha apetecido escribir alguna historia, pero creo que el blog 'zangriento', que muerde o serás morido es un espejo de mi alma. No, las historias sin sentido no pegan en un lugar donde pongo mis opiniones o 'sentimientos'. Así que, en esta nueva sección practicaré mi 'arte literario' que tan fervientemente hierve en los rincones más profundos de mi mente.

Tal vez nunca publique un libro, tal vez no domine el mundo (xD), pero pongo a Eru por testigo, que mis historias y mis paranoias saldrán a la luz. No apto para gente corriente. Disfrutad, reid o morid (en el intento), la mente freak coge cuerpo, forma y empieza a funcionar, nyehehehehe.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Vanessa Mae; Destinity

28.8.04

El toque de la genialidad

Emoixtaxux muxutxuek maitie hartuixu guruxun guztixe eroaixu bixotz tristie zure bixotzarekin dice: yeah
Emoixtaxux muxutxuek maitie hartuixu guruxun guztixe eroaixu bixotz tristie zure bixotzarekin dice: cuenta
Emoixtaxux muxutxuek maitie hartuixu guruxun guztixe eroaixu bixotz tristie zure bixotzarekin dice: esque lo q no te pasa a ti...
Emoixtaxux muxutxuek maitie hartuixu guruxun guztixe eroaixu bixotz tristie zure bixotzarekin dice: no le pasa a nadie
Emoixtaxux muxutxuek maitie hartuixu guruxun guztixe eroaixu bixotz tristie zure bixotzarekin dice: sera xq a mi me queda todvia mucho que vivir


Una jovencita de 15 años me sorprendió con estas palabras a altas horas de la noche, cuando mi mente empezaba a emponzoñarse y a bloquearse por culpa de la falta de sueño. Este cansancio cerebral, no impidió que los engranajes de mi mente se despertaran, se desperezaran y empezaran a dar vueltas como alocados buscando: los cómos, los cuándos, los dóndes y los por qués de tal comentario.

Y entonces, empezó a aparecer en el fondo del túnel de la duda y la oscuridad, una leve luz, una idea, un momento, un nuevo pensamiento. La pregunta básica era: ¿Cómo es posible que mi vida, que es monótona y tediosa, totalmente aburrida, parezca interesante, con gancho y adicta para los demás?.

De golpe y porrazo empiezas a asociar conceptos; no es que la vida sea divertida o aburrida, sino lo que provoca que sea interesante, son las mentes de las personas que forman parte de ella, la que la vive y las que la rodean. Buscar esos puntos mágicos, esos toques de humor, esas anécdotas, esos recuerdos, esos gags, esas sonrisas o simplemente esos insultos y contarlos; eso es lo que hace especial a unas personas y aburridas a otras. No que mi vida sea mejor o peor que otras, sino que tengo un punto de vista diferente, me llaman la atención cosas que a otros las clasificarían como chorradas...

Mucha gente me clasifica como una freak o como alguien raro, mi hermano por ejemplo dice que soy una mala 'friki' por mi forma de actuar, y yo no me considero una friki, no lo soy (en todo caso freak) y no lo seré nunca. Adoro mis libros, adoro mis cómics, adoro mis cd's, adoro mis peluches, adoro mis dvd's y VHS, adoro toda la subcultura que tengo, pero como dice el dicho: 'hay amores que matan'. Lo uso, lo manipulo hasta la saciedad o hasta que se gasta. No hay libro que caiga en mis manos (comprado claro está.. los de la biblioteca o prestados son sagrados) que no sea garabateado, firmado, clasificado y subrayado en algún momento. No los trato como mis tesoros, absorbo de ellos lo que la vida no me da y luego aplico los 'nuevos conocimientos' a seguir existiendo día a día.

¿Realmente soy freak o simplemente busco algo más? ¿Por qué me obsesiono tanto con los personajes? La respuesta es muy simple; la vida normal (mi vida) es monótona, es tediosa, es aburrida, es... una vida normal y corriente. Entonces viene el toque que la diferencia de los demás ¿Cuál será? ¿Nunca os habéis fijado cuando una mujer se queda embarazada, dirá que ve embarazadas, bebés, carritos, parejas, matrimonios con hijos, niños pequeños.. etc por todos los lados? Pues eso mismo, yo soy fanática de aventuras, de barbaridades, de chorradas: sólo veré variantes de ellas, cosas raras, cosas paranormales (las crea o no) y ese será mi principal punto de mira y me importará una mierda si los demás ven lo mismo que yo o no.

Además tengo un incentivo aún más importante, tarde o temprano, la vida se vuelve un puñado de días iguales, constantes, aburridos y apestosos. Esa necesidad de buscar 'aventuras' y 'historias' raras provocan que haya un toque de color y genialidad en la precaria existencia de cualquier ser luche por seguir adelante y no aburrirse en el intento.

A parte de ello, al menos, por mi parte, intento copiar los aspectos de muchos de los personajes, sobretodo de aquellos que adoro. Pero no del palo copia y pega, sino copia y adapta a tu forma de ser. Así pues se nota a distancia que soy ambiciosa y arrogante (sí lo soy, y borde también), me gusta hacer las cosas a mi manera y dejar de lado las normas que no tienen sentido (las que no les veo ningún sentido). Soy poco honesta y muy egoísta, me gusta ser manipuladora y quiero llegar muy alto. Sería bonito llegar luchando poco a poco y subir allá arriba, pero a veces, me deseo apuñalar a aquellos que se interponen en mi camino (copia descarada de la mente de Raistlin Majere, Hiei y muchos más 'oscuros', aunque realmente ya tenía una base, pero no me daba cuenta de ella).

Sí... apartarlos, pero entonces me contradigo en una de mis normas: 'eres libre de hacer lo que quiera, mientras no quites libertad a los demás'. Es una frase muy bonita, muy típica y bastante famosa. Sé del cierto que no se puede cumplir al 100% pero al menos me esfuerzo en seguirla lo más fielmente posible.

Soy una mezcla de muchos personajes (en cierta manera) y de muchas personas, cojo lo que me gusta y dejo de lado lo que me disgusta. Tal vez, sea diferente, tal vez lo que me pase a mí no le pasa a nadie más. Pero creo, que con un poco de esfuerzo, todo el mundo podría mínimamente llevarse como premio ese comentario. Solo falta encontrarlo, simple y llanamente eso.

Saludos.

PD. Menudo tostón acabo de escribir, me ha llevado 1h manipularlo, arreglarlo hasta que parecía mínimamente aceptable.

PD2. Si yo hubiera tenido el blog a los 15 años, no habría tenido muchas diferencias al actual (me refiero a las 'aventuras', hasta puede que más).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; el guardián de Troya

27.8.04

Ya llega

Se nota que los exámenes están aquí al lado, que ya llega septiembre, que puede que empiece un nuevo curso o que tenga que abandonarlo (todo depende de mis notas). ¿Cómo lo sé? Desde las 6 de la mañana que ando despiera, mi padre se ha largado (nos ha 'abandonado' durante unos días) en busca de mi madre (que se encuentra en Burgos 'haciendo de las suyas' traducción: acompañando a mi abuela).

Éste, será el tercer año que está presente esta rutina, mi madre nos 'abandona' durante tres semanas - mes y medio, para ir a su pueblo y al final de las vacaciones, mi padre va para allí y así disfruta de un 'cambio de aires' sin llegarse a aburrir (contemos que en ese pueblucho de mala muerte, todo es un tostón de mucho cuidado).

Así que cuando mi padre empieza el viaje, significa que falta poco, que las pilas tienen que estar ya cargándose al máximo porque sino no aguantan. Es terrible, odio estas épocas, sobretodo porque encima este año en el pueblo de al lado vienen Dover y Saratoga (no son mis predilectos, pero hay que aprovechar). Y mientras mi hermano (por ejemplo) va, disfruta, salta, se emborracha y demás acciones que suele hacer la 'juventud' cuando disfruta de un concierto, y mientras yo tengo que quedarme encerrada en la habitación, con música clásica de fondo, mirando, leyendo o estudiando imágenes, ciclos vitales de parásitos o diferentes tipos de células, entre otros millares de conceptos que me han caído encima.

Es deprimente, mucho... Lo odio.

Saludos.

PD. Hace unos días me abrí una cuenta en gmail donde según parece, me registré por pura potra, pues, necesitas una 'invitación' para poder formar parte. Bien, tan solo entrar me han ofrecido 6 invitaciones, de las cuales una ya está gastada (las invitaciones las dan por sorteo, yo y los sorteos xD). Me quedan 5 para aquellos que lo deseen, ventajas: 1000 MB de memoria. Si deseáis una, comentádmelo.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Cradle of filth; heaven torn asunder

25.8.04

Mi 'nene' ya está aquí

Estoy en la biblioteca (el primer día después de las 'vacaciones'), y ayer me informé que mi 'nene' ya está otra vez en Barcelona. Muchos pensarán de qué diantres habla esta loca y otros dirán mira se nos ha enamorado. Pero no es ni una cosa ni la otra.

Mi 'nene' alias Sr. Patata o Ariumnor (Rey Ariar), después de su viaje al Reino de No-sé-cuanto con los Condes de Vete-a-saber-tú-quién y los Reyes de Ni-Puta-Idea, ha soportado una tarde de caravana (ayer) y a partir de hoy vuelve a estar activo por la red.

Dedicarle una alegre bienvenida, diciendo unas cuantas sandeces y sobretodo recordando que falta menos de un mes para que 'hagamos dos años' (de cuando nos conocimos, mal pensados... xD).

En fin, niño, pues eso, bienvenido y espero que no vengas con una nueva retaíla de preguntas para crisparme los nervios x).

Saludos.

PD. Pensaba hacer esto más 'romántico' y 'bonito' pero al final, la manía de mi mente de llevarme la contraria ha ganado, ¿qué se le va a hacer? ¿Te gusta la bienvenida? Si no te gusta, lárgate a otro lado, ale.

PD2. Gracias por las 9.000, espero poder seguir avanzando con vosotr@s y mucho, mucho más.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

24.8.04

Pasado / Presente

Ayer, después de un 'ataque de necesidad' me fui al 'desván' (véase como una piscina con tejado, que es más un almacén y la vivienda de mis gatas, que otra cosa..).

Mejor empiezo desde el principio: hará cinco o seis años, hicimos obras en mi casa, y mi habitación fue trasladada, en consecuencia, todos los trastos y trastitos fueron empapelados y metidos en cajas. Las cajas fueron a la 'piscina' y allí se ha quedado la mayoría de las cosas hasta el día de ayer.

Así, a causa de un 'pronto' decidí vaciar las cajas, enfrentarme al pasado olvidado y remover la mierda que dejé por allí semi-escondida (mi padre dice que me estoy 'curando' y duda que necesite más psicólogo), así que si estoy fuerte, y tengo ganas de seguir adelante, no me podría enguarrar mucho ¿no?.

Empecé a sacar una cosa tras otra. Mi padre apareció más tarde y entre sonrisas y buenos recuerdos, fuimos decidiendo qué era interesante guardar y qué no necesitaba más. Muchas de esas cosas son chorradas que como he aprendido: sólo sirven para guardar polvo, pero ese 'sólo' no es cierto: te traen recuerdos, te traen buenos momentos, antiguas lecciones, desilusiones e ilusiones, amores y desamores, alegría y tristeza... traen lo que fue mi vida en el pasado..

Esa vida, tal vez no me guste, no me atraiga en exceso, pero yo soy lo que he salido de ella; podría haber salido mejor o podría haber salido peor, pero no ha sido así. El azar, los conocimientos.. todo, todo ha participado en la evolución y el resultado es el que hay y sinceramente estoy contenta con ello.

Me fastidia tirar el pasado, pero el pasado, pasado está.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; amanecer

23.8.04

Cielo gris

Hoy al levantarme, he notado algo extraño el alrededor. Los árboles no mostraban su verde esplendoroso, los pájaros no cantaban y la luz en sí estaba como apagada. No veía bien, no es nada del otro mundo, pues al despertarte todo luce demasiado y hace daño ala vista ¿o no?.

Poco a poco, al acostumbrarme a la luz, me he fijado el motivo de que todo estuviera apagado, el cielo estaba 'encapotado' (lo siento, no sé si es un catalanismo, pero es la palabra que acierta más a lo que me ha hecho sentir). Una tapa apestosa (y opresora), estaba ocultando el brillo, la vida, pero que provoca una luz deslumbrante, que aún ahora me daña la vista.

Odio los días nublados, prefiero esos que son tormentosos o los soleados. Pero cuando no es ni una cosa ni la otra, me crispa los nervios, tal y cómo es mi carácter, reclamo mi libertad para disfrutar de los extremos. Ni el viento ni mis gatas haciendo el capullo por la zona, me alegran el día. O que llueva o que se larguen las nubes, diablos.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; when dragons fly

22.8.04

Soy la muerte

- BUENAS TARDES
- Errr buenas... ¿Quién eres?
- LA MUERTE, OBVIAMENTE.
- Ah, pues hola.
- TE HA TOCADO.
- ¿Ah sí?
- SÍ, TOMA, UNA GUADAÑA.
- Oh, mierda.
- MIERDA NO, ES UNA GUADAÑA, PONTE A TRABAJAR.
- A la orden.

Joder, me cago en la puta, odio que me pase, pero me ha tocado, diablos.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; the wicker man

21.8.04

Avanzando

Diablos, qué rabia da, ahora, después de media hora delante de la pantalla sigo sin saber que poner a no ser que sean sandeces sin sentido y en cambio, a las dos o a las tres de la madrugada, mientras estoy mirando el cielo en pleno silencio y paz, encuentro miles de cosas a comentar, pero por no romper el momento no cojo la pluma y no apunto las frases en una hoja en blanco.

Antes, me acuerdo que cualquier chorrada servía, pero poco a poco, me he vuelto exigente y cada vez más. Eso es un círculo vicioso, pues dentro de un tiempo esto también me parecerá algo estúpido y que no interesa a la gente.

¿Por qué me da por exigir tanto? ¿Vale la pena? Mejorar el blog, ¿va a hacer que disfrute más la gente con él o que yo me machaque? En realidad no lo sé, empecé esta página por darle el 'gusto' a cierta persona, y poco a poco he ido evolucinando, exigiendo cada vez más y al final, creo que no habrá nada que valga la pena escribir.

Espero no llegar a eso.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; como cover me

20.8.04

Spiderman 2

¿Desde cuándo Spiderman se quita la máscara cuando le explota algo en la cara?
¿Desde cuándo la gente protege a Spiderman del Dr. Octopus?
¿Desde cuándo Spiderman gana a sus enemigos quitándose la máscara?
¿Desde cuándo el Dr. Octopus muere por salvar a otros?
¿Desde cuándo Spiderman tiene un final feliz?

Diablos, en lugar de ser Spiderman, más parece algo comercial con cara de Spiderman para atraer a la gente. Es una lástima que la verdadera esencia del personaje sea eclipsada por escenas claramente deducibles, indicadas para atraer al público que de ninguna manera hubiese venido.

Yo nunca he sido gran fan de Spiderman, no me ha atraido nunca ese 'simbolismo americano' que tanto afán le han dado sus creadores, pero las historias que he leído vía comic, que he visto en la televisión (dibujos animados) tienen un 'algo' que no está presente esta vez.

Está bien que el 'bueno' gane al 'malo', pero a cambio pierde muchas cosas.. ¿qué ha perdido él? ¡Ha ganado casi todo! Esto parece más un happy end que otra cosa. Solo pierde una amistad, que para el colmo ya se estaba jodiendo... esto no tiene lógica alguna.

Saludos.

PD. Soy criticona, pero igualmente la película me ha gustado.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Kamelot; the mourning after

18.8.04

Sueños bajo tinta

Muchas veces, fruto de la desesperación no aceptaba la realidad y me encerraba en un mundo alternativo, donde en cierta manera yo ponía las normas, pero había un defecto, el tiempo pasaba demasiado rápido y con mi mente catastrofista, todo acababa mal y yo me ponía aún peor.

Hace un tiempo (exactamente para el cumpleaños de Marta), compré 3 diarios: uno más caro y más 'bonito' para ella y dos más sencillos (libretas que se cerraban con una cinta) para mí, y empecé a escribir.. a medio diario empecé a contar mis historias mentales, mis 'amoríos', mis peleas, mis luchas mentales y muchas otras acciones. Ayer leí parte de ello, imaginación (claro está) no me falta, está allí plasmado todos mis sentimientos y mis miedos más ocultos. El primer diario lo acabé hace un tiempo y ahora estoy empezando el segundo...

Quién sabe... ¿Qué sueños profundos de mi alma quedarán plasmados allí? Con una pluma gris, donde está grabado mi nombre y la fecha de mi comunión, con la punta doblada (de el maltrato sufrido cuando era más pequeña), empiezo ahora una nueva aventura, donde yo soy la única que sabe su inicio pero que no sabe su final. ¿Acabará bien o mal? ¿Me sentiré mejor después de ello?

No sé las respuestas a esas preguntas, solo sé que cuando estoy con la pluma en mano, escribiendo como una desesperada a toda velocidad, un esbozo de sonrisa empieza a aparecer que puede ir avanzando o tal vez desaparece si la desgracia rodea la historia en sí..

No.. no importa como acabe (o tal vez sí, no lo sé), lo que importa es la paz mental que me encuentro cuando estoy creando (aunque sean 'plagios' de varias historias que he leído y me han dejado su impronta..). Yo sigo con mi querida pluma a mi mundo, que para eso es parte de mi vida.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; chica de la ciudad

16.8.04

¿Libre?

Todo empezó con un lunes de hará dos semanas, cuando vi la caja vacía. No, no había ninguno, y fui a por el monedero para comprar, estaba vacío, no había monedas sueltas (ni tampoco atadas). Vacíos ambos gracias a mi divina capacidad de ser incapaz de ser precavida.

"Bueno, no importaba" pensé "no es la primera vez que paso sin ello, mañana conseguiré el dinero y compraré". Llegó el mañana y me olvidé, y llegó el otro y me encontraba mal...

Día tras día, había excusas de más o menos importancia (más ilógicas que un burro bailando claquet) que me impedían caminar durante 5 minutos para llenar esa caja, simplemente o no tenía ganas, o me había vuelto a gastar el dinero o me iba hacia otro lado a comprar cualquier otra cosa (como por ejemplo un libro, a hora y media de casa)...

Hasta que llegó el día mágico, estaba allí a punto de entrar y me dije: "Llevas semana y media libre ¿Para qué cojones vas a volver a engancharte? ¿Es a caso necesario? ¿Te va la vida en ello? No." Era libre, no lo había echado de menos, simplemente un día por otro, los pulmones se quedaron sin manchar...

Ahora ya no ansío no contaminarlos, ni deseo a las dos de la madrugada bajo la luz de la luna (el día que se ve), seguir con ese ritual que tanto tiempo he seguido. Soy libre (por el momento) y no voy a poner las cosas fáciles, para recaer en aquello...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; Futureal

15.8.04

Obra de teatro

Ayer, para cambiar la monotomía de mi existencia, acompañé a mi padre a una obra en el 'teatre grec' de Barcelona. Yo no debía ir, tenía que acompañarle mi madre, el problema es que desde un pueblo perdido de Burgos ella no puede hacer un salto espacio-tiempo para presentarse aquí, me tocó a mí...

Nunca pensé que podría aguantar la presencia de mi padre durante unas cuatro horas. Supongo que el hecho de estar observando un escenario donde los actores me ponían de los nervios facilitó las cosas.

Es curioso, mi padre iba 'acojonado' porque pensaba que yo no seguiría la historia, aún me acuerdo que cuando faltaban unos 20 minutos para acabar la obra, yo tenía la espalda que me crujía y dice que me vaya a dar una vuelta (¬¬" se habrá visto...). La obra la seguí bien, aunque era demasiado lenta para mi gusto, supongo que necesito más actividad en las cosas.

Saludos...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Stratovarius; eyes of the world

14.8.04

Gastronomía;

Mi padre es el que está cocinando: paella de marisco... Qué peligro, mi estómago tiembla de miedo, así pues si en los próximos días no doy noticias de vida, significa que me ha sentado bastante-mucho-demasiado mal la comida.

Deseadme suerte... (temblando) sa.. sa.. sa.. saluuddossss.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sepultura; As it is
___________________________________________

* 17.11h: Había demasiada sal, pero por el resto no estaba tan mal.

13.8.04

Cuestionario

Quien me mandó el 'cuestionario' en cuestión dijo que lo había hecho fruto del aburrimiento y demás historias (con palabrejas de las suyas, claro está). Si alguien se pregunta por qué lo hago, es muy simple, no se me ocurre nada que postear y no me da la gana de petar correos con esta chorrada. Que os lo disfrutéis.

Nombre que aparece en tu acta de nacimiento: Zuvi

¿En cuál acta?: En la lista de peligros públicos y para la sociedad.

Día en que naciste: El día que mi madre rompió aguas.

Signo: Obviamente escorpio.

Lugar de nacimiento: El quirófano (¿me estoy pasando de lista?).

¿Cuál es tu apodo cariñoso?: ¿existen estas cosas?

¿Y tu apodo? Zuvi.

Número de velitas que apagaste la ultima vez: Creo que fueron 2 xD, (sin contar la semi-antorcha que creé a base de cera en mi ventana xD).

Tu mascota: ¿Sin contar a mis gatas, mi chinchilla y mi hámster?

¿Cómo eres tú? Eso eso ¿cómo soy?, se dice que hay 4 yos: el que yo conozco, el que los demás conocen , el que conocemos todos y el que no conoce nadie... Así que a vosotros/as también os toca contestar.

¿Color de ojos? Marrones

¿Color de pelo? Depende del momento y la situación; normalmente bajo la luz del sol es un castaño oscuros con brillos rojizos y dorados (natural).

Mides...: Que me aspen si lo sé... alrededor de 1,70 (tirando para abajo).

¿Perforaciones? Mmmm 4 en las orejas (por el momento, nunca se sabe).

¿Tatuajes? Uno que me hizo mi hermano clavándome un lápiz en la mano (vale, vale éramos unos críos y nos estábamos peleando, pero el carboncillo aún está manchando la piel).

¿Cuanto amas la escuela / instituto?: De toda la vida, es la mejor experiencia de mi vida, contando que me amargaron la existencia por ser la hija de una maestra /un profesor (respectivamente) y era el centro de cualquier burla...

¿Lugar donde te gustaría vivir? Bilbao.

¿Te has enamorado alguna vez? ¿me puedo saltar la pregunta? Gracias (para eso yo pongo las normas xD).

¿Has estado en África? No, ni ganas.

¿Te has embriagado? Supongo que ser una borracha mental día a día, no cuenta ¿verdad?

¿Quisiste a alguien hasta que lloraste? Sí y por desgracia está en el más allá, supongo que es la persona que más he apreciado en esta puta vida, sobretodo porque me di cuenta de todo lo que había perdido y que no había apreciado.

¿Cola o Pepsi? mmmm ninguna en especial.

¿Café o helado? Contando que el café me sienta mal, helado.

¿Aventad@ o romántic@?: ¿Qué leches es aventado?.. paso de la pregunta, el significado que me da el diccionario es de lo más idiota.

¿Amiguer@ o solitari@? A no ser que los conozca de mucho tiempo y tenga mucha confianza, solitaria.

Postre favorito: Un buen melocotón.

Película favorita: Matix (la triología), Big Fish y... todas las de Bruce Willis (con su pistola en la mano xD)

Canción que más te ha llegado: Tú mismo; Warcry

Restaurante favorito: Mi casa y como chef mi madre.

¿Día de la semana favorito?: Ninguno en especial, en todos sale y se pone el sol.

Marca de pasta dental: La que tenga más a mano (es mi madre quién elige).

Flor favorita: ¿flores? Cambiemos de tema.

Deporte favorito: Mmmm natación.

Helado: Vainilla o stratiacella (o como se escriba), aunque ahora ya no hay ninguno que me atraiga demasiado.

Animal favorito: Gatos y lechuzas (o búhos).

¿Televisiva o TV azteca?: ¿Perdón? un buen libro, punto final.

¿Restaurante de comida rápida?: Ninguno, aún tengo cicatrices de haber trabajado en uno de ellos.

¿Última vez que visitaste un hospital?: Cuando mi hermano me rompió el tobillo.

¿Color predominante en tu recamara?: Antes blanco, ahora predominan los azules y verdes oscuros (de pósters.. malpensados).

¿Trabajo ideal?: Crítica de la sociedad humana, no dejaría pie con bola xD.

¿Dónde te ves en diez años?: No me veo ni el año que viene...

¿De quién recibiste el e-mail?: De un maníaco empedernido.

¿Qué piensas de él o ella?: Sin comentarios (ya está todo dicho).

¿Has participado en un crimen?: ¿A caso importa?

¿En que estarías dispuesto a gastar hasta sobregirar tarjeta de crédito? Es obvio: sub-cultura.

Nombre del amig@ que vive más cerca de ti: El fantasma de la ópera y los vampiros del más allá.

Cosa más decepcionante que te ha pasado: Darte cuenta que quién creías que era especial, no era más que un perro (jadeos incluidos).

Libro favorito: El señor de los anillos (Tolkien) y... La historia interminable (Michael Ende).

Autor: Margaret Weis.

Edad en que te gustaría casarte: Soy demasiado solitaria y ansío mucha libertad, yo creo que ese acto me encerraría en una jaula de la que rápidamente escaparía, no, creo que casarse es la peor maldición que me puedan echar.

¿Eres feliz?: NO.

Lo mejor... La sonrisa de agradecimiento.

Lo peor... El fracaso y los restos de material porno que deja mi hermano en el ordenador.

¿CUÁL ES TU MAYOR DEFECTO (SOLO UNO)? Risa fácil.

Época en la que te hubiera gustado vivir: Ninguna.

¿A quién admiras? A cualquier persona que a través de sus convicciones ha llegado a ser alguien en la vida, luchando y no apuñalando.

¿Cómo es tu hombre/mujer ideal? Sencillamente es él, aunque tal vez ese 'él' cambia dependiendo de mi humor.

¿Tienes novi@?: Aún me dan arcadas la última experiencia, por favor babosos con poca autoestima abstenerse.

¿Le has sido infiel?: Quien es infiel se está engañando a sí mismo también, no, y dudo que nunca lo sea.

¿Qué es lo que más te molesta de una persona?: Que te fallen cuando más confías en ellos/as.

¿Qué haces cuando estás nervios@?: Grito, me cago en la madre que le parió a quien me ha provocado los nervios y finalmente me pongo a escuchar música hasta relajarme.

¿Serías capaz de salir a la calle sin ropa? Ya me miran mal, como para encima ir paseándome desnuda, no.

Si fueras bruj@ que tipo de hechizos harías? Lo que haga o deje de hacer carece de importancia.

¿Tus mejores amigos?: Ellos/as ya lo saben.

¿Y tú a quién quieres más, a tu padre o a tu madre?: Supongo que a los dos, pero eso no impide que no trague a mi padre o que choque fácilmente con mi madre.

¿Música que te gusta?: Un buen violín inmerso en una fantabulosa melodía.

Persona más chistosa que conozcas: ¿Errr cuento yo? xD dejemos la pregunta en blanco.

Época del año: Invierno.

Pelo chino o lacio: ¿Einc? Rizado, hecho una mierda y a su puta bola.

Largo o corto: O bastante largo o bastante corto (recalquemos el bastante).

Con quién te ríes más: mmm con cualquiera que tenga algo de imaginación.

Lo mejor que te ha pasado hoy: mmm ¿que aún no he fregado?, yo que sé.

Tu trauma: Orejas excesivamente pequeñas.

¿Quién sabe todo de ti?: Diablos, nadie.

¿Quién crees k te va a responder?: ¿Aquí? ¿En el blog? Joder, primero que lean esto y luego si se dignan a abrir los comments... nadie absolutamente nadie.

Algo que quieras decir a quién te mando este mail: errr ¿cuántas faltas ortográficas he hecho por el momento? (xD).

Algo que quieras decir a la humanidad: Que se vayan a cagar, que son muy aburridos y... creo que ya está =).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sisters of mercy; heartland

12.8.04

Catwoman

Ayer, como siempre, para darle el gusto a mi hermano, nos fuimos al cine y mientras mi padre se fue a ver la vecina de al lado, nosotros fuimos a ver Catwoman, en fin... miau.

Esencia gatuna (captada más o menos), supongo que no me puedo quejar, en realidad no la quería ver pues (ahora es cuando viene mi vena freak) más parece una mezcla de la 'compañera' de Batman y una de las novias de Spiderman (la gata negra). No sé si en realidad existe el personaje de la película, pero bueno.

Supongo que, si el personaje no llevara tanto tacón y tal exceso de maquillaje, quitando un poco la exageración de la ropa y de la máscara, sería más creíble y más real, pero entonces no formaría parte del mundo de 'superhéroes' que se ha creado a partir de la industria del cómic.

En fin, aún todas mis críticas, cuando salga el dvd, será mío (soy una criticona nata ¿qué se le va a hacer?).

Saludos.

PD. he visto tropocientas mil visitas en el intervalo de ayer a hoy, ¿por qué nadie se digna a mostrar vida? me acabaré deprimiendo...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; tier

11.8.04

Evolución musical

Estos días mientras intento memorizar datos que no vienen a cuento, he empezado a hartarme de escuchar siempre los mismos cd's, entonces he ido a mi colección y he empezado a sacar y me he fijado en la evolución que he tenido a través del tiempo.

Empezando por música comercial y sin gusto, pasé a buscar algo con más consistencia: The moffats, Hanson, Offspring, Ska-P, Seguridad Social, No doubt... Así dando bandazos de un lado a otro, buscando algo que significara algo más para mí que unas letras 'guays' y que a mis padres no les gustasen nada.

He estado escuchando los cd's y me he fijado, que hay personas que dicen que algunos de estos grupos han perdido sustancia, ¿por qué? ¿porque ya no son tan radicales? ¿porque ahora tienen temas más profundos? Es una pena, pues ahora que habían madurado en sus canciones, van y sus 'fans' no les siguen tanto, y todo porque ahora se han vuelto 'morales'. Qué diablos...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Judas Priest; You got another thing comin

9.8.04

Estudiar y más estudiar

Llevo dos días sin ideas en la cabeza para escribir, no tengo nada que contar... ¿Por qué? Pues porque dentro del mundo de la microbiología y actualmente de la histología no hay nada interesante (al menos eso me parece) que pueda provocar alguna anécdota, un chiste de mal gusto o tal vez una queja...

Representa que hoy tenía que venir Marta a 'vivir' una semana a mi casa, así ella podía estudiar y yo no tenía que bajar a Barcelona para quedar con ella, pero al final, como siempre a última hora los planes se van al garete, no es la primera vez ni la última... Lo bueno de ello, es que podré seguir con mi horario normal.

En fin, una que tiene 'obligaciones' que hacer, por no aprobar cuando debía las cosas.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; beauty of the beast

7.8.04

Andares gatunos

Tengo cuatro gatos (tres hembras y un macho) y cada uno es un mundo distinto, lo único que tienen en común es su sangre: una madre y tres hijos...

Empecemos como no con la madre: desconfiada pero manipulable, se puede atraerla mediante engaños y la balanza se modifica con facilidad (pasa de fiarse a no en un segundo y viceversa). Exige calidad, pero si tiene hambre no duda en suplicar. Sus pasos son firmes pero sin ser pesados, más o menos como los humanos.

Sigamos con el macho: barrigudo, algo bajo y muy avaricioso (en su caso con la comida, todo lo que sea comestible para dentro). Recuerda a aquellas personas que se sienten orgullosas de su tripa... Parece que vaya saltando (pati-corto) y apisonando, más o menos como los enanos.

Ahora nos encontramos con un fantástico ejemplar femenino: elegante, grácil, limpio, muy exigente con la comida, ella siempre anda buscando lo mejor y no se rebaja para nada, más vale morir de hambre que comer las porquerías que se zampa su hermanito... Sus andares, suaves y sobretodo muy finos, recuerda claramente a los elfos.

Finalmente tenemos a la inocencia en persona, juguetona, se mete donde no le llaman, cariñosa a más no poder, si tiene hambre no le hace ascos a casi nada. Sobretodo, su principal característica es que no le teme a nada: es una kender, una puta kender y sobretodo es a la que tengo más cariño... ¡Ah! Si os preguntáis como anda; no anda, mejor dicho trota o corre para llegar primera al lugar que le curiosea.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dream Theater; a fortune in lies

5.8.04

Vuelta al pasado

Mucha gente podría decir que es un atardecer precioso, otros dirían que les dejan muchos recuerdos. Entre toda esta gente yo me quedo con el segundo grupo, esta imagen me trae un recuerdo estremecedor...

Hará unos cuantos años, volviendo del colegio, tal vez del instituto o de vete a saber tu donde, a las 5 ó 6 de la tarde (en pleno verano) me encontré con una imagen semejante a esta, el cielo estaba rojo. Caminaras por donde caminaras te llenabas de ceniza ¿por qué? fue ese año que los fuegos arrasaron media Cataluña, y aquí estábamos rodeados por dos o tres frentes.

Mis padres quitaron paja del asunto, pero realmente oir a las personas adultas que 'se acerca' y ver muchos helicópteros e hidroaviones volando por encima tuyo, deja bien claro que la situación no es tan poco problemática como te intentan hacer creer.

Ayer cuando vi el cielo así, se me 'cayó el alma a los pies'. Mucha gente puede disfrutar de un paisaje como este, pero yo en cambio, me estremezco recordando aquél verano y sus consecuencias.

Saludos.

PD. Sé que ahora hay varios fuegos bastante problemáticos y que no tendría que quejarme del pasado, pero cuando se sabe que hay varios frentes que te rodean y que están a una media de 1,5 - 5 km de distancia, acojona bastante, sobretodo si eres una cría como yo en aquél entonces.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; la luz del norte

4.8.04

Vecinos plastas

No hay nada que me de más rabia (bueno hay muchas cosas que me dan rabia, pero bueno) que me venga un vecino a darme la lata cuando tengo prisa. Por un lado, está el hecho que no me interesa el tema y además aunque te intentas deshacerte del personajillo con educación, hace como si no te hubiera oído.

Todo empezó porque hará tres años estudié durante dos años guitarra (como tocarla y tal) y claro, deseaba un acompañante para su mandolina (EJEM). Decirle que no me acuerdo de nada de la guitarra, que ese no es mi estilo o que tengo prisa, no sirvió para nada y no puedo ser borde con ese hombre pues es el jefe de la asociación de vecinos (chupi guay de la muerte).

Me pude escapar porque apareció otra víctima, el problema es que hoy le ha dado por 'acosar' a mi hermano para lo mismo, ¿joder, es que la gente no capta las directas? Tendré que decírselo encañonando su sien.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Murderdolls; People hate me

3.8.04

Shrek 2

Bueno, al final fue Shrek 2 la película que fui a ver ayer mientras el resto de la familia miró ISI/DISI.

- ¿Qué te pareció la película?
Bueeeeno... no está mal xD.

- ¿Qué parte prefieres?
¬¬" menuda pregunta es esta... obviamente las escenas del gato xD, ver como un animal con toque mejicano, imitación gatuna del Zorro, que su ataque secreto era mirarte de tal manera que te obliga a decir un 'oooooh' con cara de subnormal es.. es.. no hay palabras, xD.

- ¿Alguna crítica?
Mmmmm no.

- ¿Algún alago?
Mmmmm supongo que no, ya vista la primera parte está visto todo, sí... hay mala ostia, se meten con todo lo que pueden y tiene un toque de humor irrefrenable, pero sinceramente para ver como se meten con todo y todos, plagios chapuceros y surrealistas de las situaciones tengo Fanhunter.

Dejemos esta 'entrevista'. La película vale la pena verla, aunque no es una de esas para ver una y otra vez, hay situaciones geniales que te podrías verlas una y otra vez hasta la saciedad, pero aún tiene ese toque 'infantil' que en cierta manera impide que la película saque todo su esplendor.

Un buen trabajo, si señor, espero que no saquen Shrek 3, podría decaer, algo que no debe pasar.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Luka Turilli - Kamelot; king's eyes

2.8.04

Cumpleaños doble

Al final fue el día, hoy tanto mi madre como mi hermano han celebrado por fin el cumpleaños, ya estoy 'libre' hasta dentro de bastante tiempo. Por fin se le ha dado el ramo (que al final ha sido un centro) de claveles a mi madre y a mi hermano una camiseta de Children of Bodom (le ha encantado).

El centro, empezando que ha llegado tarde, pero la cara de sorpresa de mi madre ha valido la pena, no importaba ni las esperas ni los nervios a ver si esos ineptos dejaban de hacer lo que les tocaba. De sorpresa a emoción, y ha empezado a llorar, las lágirmas de cocodrilo le resbalaban por toda la cara, incapaz de contenerse, mi padre no sabía que hacer y mi hermano, bueno... se le escapaba la sonrisa de vez en cuando. En cambio yo, apartada de todo el mundo veía como los abrazaba, se los comía a besos y yo rabiando.

¿Rabiar? ¿Por qué? ¿Qué había hecho yo de ese regalo? Bueno; había sido idea mía y por 'altruismo' le di la idea a mi hermano de compartirla y él como es tan generoso, optó también por meter a nuestro padre. No, estaba furiosa, esa 'emoción' la había provocado yo, YO, nadie más que yo, había sido mi idea, lo había pensado yo, YO, nadie más que yo, había escrito yo la nota, YO, nadie más que yo, yo, yo, yo, yo....

Sí, egocentrismo puro, y bueno al final pensé que se echaran las flores ellos, no me importaba (en realidad sí, pero era soportable), yo sabía que a ninguno de los dos se les habría ocurrido y, por lo tanto ya me podía sentir satisfecha...

La cosa ha cambiado cuando mi padre ha confesado que él sólo había puesto el dinero, más tarde mi hermano ha confesado que él buscó donde se podía conseguir y que el resto del trabajo era plenamente mío. La sorpresa me la han dado cuando mi madre ha comentado que lo sabía, que sólo yo podía haber tenido semejante idea y que junto la generosidad de mi hermano, era un regalo perfecto.

Creo que esta noche podré dormir en paz... Saludos.

PD. Me han puesto ADSL 24h (por fin, ya no más horario de tarifa plana).
PD1. Sr. Patata, si lees esto: que tengas un buen viaje.
PD2. Me voy al cine, con los festejados a ver algo, supongo que Spiderman 2, Shrek 2 o en caso extremo Isi/Disi (me muerto de ganas... -ironía clara-).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Morbid Angel; angel of disease

1.8.04

Ratones

Estaba mirando los restos del ayer,
estaba llorando por lo que fue y no es,
su tierra arrasada, su origen también,
sus antepasados claman delante de él.

Y cantan ooeea al recuerdo del ayer,
y bailan ooeea al gran pueblo que siempre fue.

La brisa en el rostro, la tarde al caer,
el espíritu del guerrero le recuerda lo que es,
el aguila vuela, tras el ritual,
y danza en el cielo mientras el sol se va.

Y cantan ooeea al recuerdo del ayer,
y bailan ooeea al gran pueblo que siempre fue.

Y la luna dibuja en la pradera un gran corazón
y en esos hijos de américa la espernaza volvió.

Y cantan ooeea al recuerdo del ayer,
y bailan ooeea al gran pueblo que siempre fue.

Y la luna dibuja en la pradera un gran corazón
y en esos hijos de américa la espernaza volvió
y en esos hijos de américa la espernaza volvió.


¿Qué posible relación pueden tener los ratones con esta canción? Muy sencillo, mi madre ha declarado la guerra a una raza, que al igual que hicieron los españoles (y otros) con los indios de américa, intenta extinguir a los ratones capaces de comerse: cazuelas, abanicos y trozos de papel. En casa piensan exterminar al ratón casero-zampa-todo (pobres, aunque no sé cual de ambos es el que me inspira más lástima).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Ángeles del Infierno; Hijos de América

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)