Obra de teatro

Ayer, para cambiar la monotomía de mi existencia, acompañé a mi padre a una obra en el 'teatre grec' de Barcelona. Yo no debía ir, tenía que acompañarle mi madre, el problema es que desde un pueblo perdido de Burgos ella no puede hacer un salto espacio-tiempo para presentarse aquí, me tocó a mí...

Nunca pensé que podría aguantar la presencia de mi padre durante unas cuatro horas. Supongo que el hecho de estar observando un escenario donde los actores me ponían de los nervios facilitó las cosas.

Es curioso, mi padre iba 'acojonado' porque pensaba que yo no seguiría la historia, aún me acuerdo que cuando faltaban unos 20 minutos para acabar la obra, yo tenía la espalda que me crujía y dice que me vaya a dar una vuelta (¬¬" se habrá visto...). La obra la seguí bien, aunque era demasiado lenta para mi gusto, supongo que necesito más actividad en las cosas.

Saludos...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Stratovarius; eyes of the world

Comentarios