Andares gatunos

Tengo cuatro gatos (tres hembras y un macho) y cada uno es un mundo distinto, lo único que tienen en común es su sangre: una madre y tres hijos...

Empecemos como no con la madre: desconfiada pero manipulable, se puede atraerla mediante engaños y la balanza se modifica con facilidad (pasa de fiarse a no en un segundo y viceversa). Exige calidad, pero si tiene hambre no duda en suplicar. Sus pasos son firmes pero sin ser pesados, más o menos como los humanos.

Sigamos con el macho: barrigudo, algo bajo y muy avaricioso (en su caso con la comida, todo lo que sea comestible para dentro). Recuerda a aquellas personas que se sienten orgullosas de su tripa... Parece que vaya saltando (pati-corto) y apisonando, más o menos como los enanos.

Ahora nos encontramos con un fantástico ejemplar femenino: elegante, grácil, limpio, muy exigente con la comida, ella siempre anda buscando lo mejor y no se rebaja para nada, más vale morir de hambre que comer las porquerías que se zampa su hermanito... Sus andares, suaves y sobretodo muy finos, recuerda claramente a los elfos.

Finalmente tenemos a la inocencia en persona, juguetona, se mete donde no le llaman, cariñosa a más no poder, si tiene hambre no le hace ascos a casi nada. Sobretodo, su principal característica es que no le teme a nada: es una kender, una puta kender y sobretodo es a la que tengo más cariño... ¡Ah! Si os preguntáis como anda; no anda, mejor dicho trota o corre para llegar primera al lugar que le curiosea.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dream Theater; a fortune in lies

Comentarios