Pasado / Presente

Ayer, después de un 'ataque de necesidad' me fui al 'desván' (véase como una piscina con tejado, que es más un almacén y la vivienda de mis gatas, que otra cosa..).

Mejor empiezo desde el principio: hará cinco o seis años, hicimos obras en mi casa, y mi habitación fue trasladada, en consecuencia, todos los trastos y trastitos fueron empapelados y metidos en cajas. Las cajas fueron a la 'piscina' y allí se ha quedado la mayoría de las cosas hasta el día de ayer.

Así, a causa de un 'pronto' decidí vaciar las cajas, enfrentarme al pasado olvidado y remover la mierda que dejé por allí semi-escondida (mi padre dice que me estoy 'curando' y duda que necesite más psicólogo), así que si estoy fuerte, y tengo ganas de seguir adelante, no me podría enguarrar mucho ¿no?.

Empecé a sacar una cosa tras otra. Mi padre apareció más tarde y entre sonrisas y buenos recuerdos, fuimos decidiendo qué era interesante guardar y qué no necesitaba más. Muchas de esas cosas son chorradas que como he aprendido: sólo sirven para guardar polvo, pero ese 'sólo' no es cierto: te traen recuerdos, te traen buenos momentos, antiguas lecciones, desilusiones e ilusiones, amores y desamores, alegría y tristeza... traen lo que fue mi vida en el pasado..

Esa vida, tal vez no me guste, no me atraiga en exceso, pero yo soy lo que he salido de ella; podría haber salido mejor o podría haber salido peor, pero no ha sido así. El azar, los conocimientos.. todo, todo ha participado en la evolución y el resultado es el que hay y sinceramente estoy contenta con ello.

Me fastidia tirar el pasado, pero el pasado, pasado está.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; amanecer

Comentarios