¿Libre?

Todo empezó con un lunes de hará dos semanas, cuando vi la caja vacía. No, no había ninguno, y fui a por el monedero para comprar, estaba vacío, no había monedas sueltas (ni tampoco atadas). Vacíos ambos gracias a mi divina capacidad de ser incapaz de ser precavida.

"Bueno, no importaba" pensé "no es la primera vez que paso sin ello, mañana conseguiré el dinero y compraré". Llegó el mañana y me olvidé, y llegó el otro y me encontraba mal...

Día tras día, había excusas de más o menos importancia (más ilógicas que un burro bailando claquet) que me impedían caminar durante 5 minutos para llenar esa caja, simplemente o no tenía ganas, o me había vuelto a gastar el dinero o me iba hacia otro lado a comprar cualquier otra cosa (como por ejemplo un libro, a hora y media de casa)...

Hasta que llegó el día mágico, estaba allí a punto de entrar y me dije: "Llevas semana y media libre ¿Para qué cojones vas a volver a engancharte? ¿Es a caso necesario? ¿Te va la vida en ello? No." Era libre, no lo había echado de menos, simplemente un día por otro, los pulmones se quedaron sin manchar...

Ahora ya no ansío no contaminarlos, ni deseo a las dos de la madrugada bajo la luz de la luna (el día que se ve), seguir con ese ritual que tanto tiempo he seguido. Soy libre (por el momento) y no voy a poner las cosas fáciles, para recaer en aquello...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; Futureal

Comentarios