Avanzando

Diablos, qué rabia da, ahora, después de media hora delante de la pantalla sigo sin saber que poner a no ser que sean sandeces sin sentido y en cambio, a las dos o a las tres de la madrugada, mientras estoy mirando el cielo en pleno silencio y paz, encuentro miles de cosas a comentar, pero por no romper el momento no cojo la pluma y no apunto las frases en una hoja en blanco.

Antes, me acuerdo que cualquier chorrada servía, pero poco a poco, me he vuelto exigente y cada vez más. Eso es un círculo vicioso, pues dentro de un tiempo esto también me parecerá algo estúpido y que no interesa a la gente.

¿Por qué me da por exigir tanto? ¿Vale la pena? Mejorar el blog, ¿va a hacer que disfrute más la gente con él o que yo me machaque? En realidad no lo sé, empecé esta página por darle el 'gusto' a cierta persona, y poco a poco he ido evolucinando, exigiendo cada vez más y al final, creo que no habrá nada que valga la pena escribir.

Espero no llegar a eso.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; como cover me

Comentarios