Vecinos plastas

No hay nada que me de más rabia (bueno hay muchas cosas que me dan rabia, pero bueno) que me venga un vecino a darme la lata cuando tengo prisa. Por un lado, está el hecho que no me interesa el tema y además aunque te intentas deshacerte del personajillo con educación, hace como si no te hubiera oído.

Todo empezó porque hará tres años estudié durante dos años guitarra (como tocarla y tal) y claro, deseaba un acompañante para su mandolina (EJEM). Decirle que no me acuerdo de nada de la guitarra, que ese no es mi estilo o que tengo prisa, no sirvió para nada y no puedo ser borde con ese hombre pues es el jefe de la asociación de vecinos (chupi guay de la muerte).

Me pude escapar porque apareció otra víctima, el problema es que hoy le ha dado por 'acosar' a mi hermano para lo mismo, ¿joder, es que la gente no capta las directas? Tendré que decírselo encañonando su sien.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Murderdolls; People hate me

Comentarios