Sueños bajo tinta

Muchas veces, fruto de la desesperación no aceptaba la realidad y me encerraba en un mundo alternativo, donde en cierta manera yo ponía las normas, pero había un defecto, el tiempo pasaba demasiado rápido y con mi mente catastrofista, todo acababa mal y yo me ponía aún peor.

Hace un tiempo (exactamente para el cumpleaños de Marta), compré 3 diarios: uno más caro y más 'bonito' para ella y dos más sencillos (libretas que se cerraban con una cinta) para mí, y empecé a escribir.. a medio diario empecé a contar mis historias mentales, mis 'amoríos', mis peleas, mis luchas mentales y muchas otras acciones. Ayer leí parte de ello, imaginación (claro está) no me falta, está allí plasmado todos mis sentimientos y mis miedos más ocultos. El primer diario lo acabé hace un tiempo y ahora estoy empezando el segundo...

Quién sabe... ¿Qué sueños profundos de mi alma quedarán plasmados allí? Con una pluma gris, donde está grabado mi nombre y la fecha de mi comunión, con la punta doblada (de el maltrato sufrido cuando era más pequeña), empiezo ahora una nueva aventura, donde yo soy la única que sabe su inicio pero que no sabe su final. ¿Acabará bien o mal? ¿Me sentiré mejor después de ello?

No sé las respuestas a esas preguntas, solo sé que cuando estoy con la pluma en mano, escribiendo como una desesperada a toda velocidad, un esbozo de sonrisa empieza a aparecer que puede ir avanzando o tal vez desaparece si la desgracia rodea la historia en sí..

No.. no importa como acabe (o tal vez sí, no lo sé), lo que importa es la paz mental que me encuentro cuando estoy creando (aunque sean 'plagios' de varias historias que he leído y me han dejado su impronta..). Yo sigo con mi querida pluma a mi mundo, que para eso es parte de mi vida.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; chica de la ciudad

Comentarios