Ya llega

Se nota que los exámenes están aquí al lado, que ya llega septiembre, que puede que empiece un nuevo curso o que tenga que abandonarlo (todo depende de mis notas). ¿Cómo lo sé? Desde las 6 de la mañana que ando despiera, mi padre se ha largado (nos ha 'abandonado' durante unos días) en busca de mi madre (que se encuentra en Burgos 'haciendo de las suyas' traducción: acompañando a mi abuela).

Éste, será el tercer año que está presente esta rutina, mi madre nos 'abandona' durante tres semanas - mes y medio, para ir a su pueblo y al final de las vacaciones, mi padre va para allí y así disfruta de un 'cambio de aires' sin llegarse a aburrir (contemos que en ese pueblucho de mala muerte, todo es un tostón de mucho cuidado).

Así que cuando mi padre empieza el viaje, significa que falta poco, que las pilas tienen que estar ya cargándose al máximo porque sino no aguantan. Es terrible, odio estas épocas, sobretodo porque encima este año en el pueblo de al lado vienen Dover y Saratoga (no son mis predilectos, pero hay que aprovechar). Y mientras mi hermano (por ejemplo) va, disfruta, salta, se emborracha y demás acciones que suele hacer la 'juventud' cuando disfruta de un concierto, y mientras yo tengo que quedarme encerrada en la habitación, con música clásica de fondo, mirando, leyendo o estudiando imágenes, ciclos vitales de parásitos o diferentes tipos de células, entre otros millares de conceptos que me han caído encima.

Es deprimente, mucho... Lo odio.

Saludos.

PD. Hace unos días me abrí una cuenta en gmail donde según parece, me registré por pura potra, pues, necesitas una 'invitación' para poder formar parte. Bien, tan solo entrar me han ofrecido 6 invitaciones, de las cuales una ya está gastada (las invitaciones las dan por sorteo, yo y los sorteos xD). Me quedan 5 para aquellos que lo deseen, ventajas: 1000 MB de memoria. Si deseáis una, comentádmelo.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Cradle of filth; heaven torn asunder

Comentarios