Cielo gris

Hoy al levantarme, he notado algo extraño el alrededor. Los árboles no mostraban su verde esplendoroso, los pájaros no cantaban y la luz en sí estaba como apagada. No veía bien, no es nada del otro mundo, pues al despertarte todo luce demasiado y hace daño ala vista ¿o no?.

Poco a poco, al acostumbrarme a la luz, me he fijado el motivo de que todo estuviera apagado, el cielo estaba 'encapotado' (lo siento, no sé si es un catalanismo, pero es la palabra que acierta más a lo que me ha hecho sentir). Una tapa apestosa (y opresora), estaba ocultando el brillo, la vida, pero que provoca una luz deslumbrante, que aún ahora me daña la vista.

Odio los días nublados, prefiero esos que son tormentosos o los soleados. Pero cuando no es ni una cosa ni la otra, me crispa los nervios, tal y cómo es mi carácter, reclamo mi libertad para disfrutar de los extremos. Ni el viento ni mis gatas haciendo el capullo por la zona, me alegran el día. O que llueva o que se larguen las nubes, diablos.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; when dragons fly

Comentarios