Historias de una mente demente

Hará unas horas, estaba hablando por el messenger con cierta personajilla, pero me aburría, y como 'alma kender' que tengo, aburrirse puede resultar peligroso. Así pues, evitando que el tedio acabara de bloquear mi mente, opté por abrir un nuevo blog.

Muchas veces me ha apetecido escribir alguna historia, pero creo que el blog 'zangriento', que muerde o serás morido es un espejo de mi alma. No, las historias sin sentido no pegan en un lugar donde pongo mis opiniones o 'sentimientos'. Así que, en esta nueva sección practicaré mi 'arte literario' que tan fervientemente hierve en los rincones más profundos de mi mente.

Tal vez nunca publique un libro, tal vez no domine el mundo (xD), pero pongo a Eru por testigo, que mis historias y mis paranoias saldrán a la luz. No apto para gente corriente. Disfrutad, reid o morid (en el intento), la mente freak coge cuerpo, forma y empieza a funcionar, nyehehehehe.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Vanessa Mae; Destinity

Comentarios