Catwoman

Ayer, como siempre, para darle el gusto a mi hermano, nos fuimos al cine y mientras mi padre se fue a ver la vecina de al lado, nosotros fuimos a ver Catwoman, en fin... miau.

Esencia gatuna (captada más o menos), supongo que no me puedo quejar, en realidad no la quería ver pues (ahora es cuando viene mi vena freak) más parece una mezcla de la 'compañera' de Batman y una de las novias de Spiderman (la gata negra). No sé si en realidad existe el personaje de la película, pero bueno.

Supongo que, si el personaje no llevara tanto tacón y tal exceso de maquillaje, quitando un poco la exageración de la ropa y de la máscara, sería más creíble y más real, pero entonces no formaría parte del mundo de 'superhéroes' que se ha creado a partir de la industria del cómic.

En fin, aún todas mis críticas, cuando salga el dvd, será mío (soy una criticona nata ¿qué se le va a hacer?).

Saludos.

PD. he visto tropocientas mil visitas en el intervalo de ayer a hoy, ¿por qué nadie se digna a mostrar vida? me acabaré deprimiendo...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; tier

Comentarios