28.5.08

Ubik (Philip K. Dick).

Supuesta novela futurista que ya forma parte de nuestro pasado. Un mundo donde los muertos no están muertos y los vivos tienen bien poca vida... a veces me da la sensación cuando leo libros como estos que nuestro futuro es cada vez más insípido y aburrido. Un mundo donde hay poderes "especiales", donde te pueden dominar la mente o pueden evitar que te la dominen, posibles estafas que si eres normal te la pueden clavar por un lado a otro...

Recuerdo cuando leí el de las Ovejas eléctricas (Blade Runner) que me impactó lo oscuro que era ese libro, y este, a su manera también lo es. No sabes quién está vivo y quién está muerto, sólo que todo el mundo va detrás de Ubik que es néctar de la vida...

Lo bueno de estos libros es sus miles interpretaciones, que aunque no lo entiendas lo pillas y si vas de que lo has entendido, seguro que no has pillado nada. Me ha gustado leerlo, he disfrutado con sus líos y enredos, y sobre todo, he sido feliz porque con él he estrenado mi chorri-pijotada para leer libros, y no veas tú lo bien que se leen. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Testament; Eyes of Wrath.

26.5.08

No passa re.

Recuerdo cuando trabajaba en A-pe-plus había un chico becario que la cagaba a una media de cuatro veces al día, siempre estaba con el "no passa re" y "són tonteries" para horror de quien se encargaba de que hiciera su faena.

Ahora me siento así, estoy en un filo bastante peligroso y estoy caminando con mucho cuidado, cuando me inclino para un lado estoy de lo más feliz y temblando por la hostia y para el otro con una depresión de cojones y la gente a diestro y siniestro sólo sabe decir que no pasa nada. Nada, quien nada no se ahoga o eso dicen, aunque yo ahora mismo no pondría la mano en el fuego, porque la hostia acabará siendo descomunal.

Pero oye, tú, no passa re, són tonteries (las de mi mente, claro está).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Slipknot; Skin Ticket.

25.5.08

Final.

Ayer fue mi último día de la tienda y seguramente uno de los días con los que mejor sabor de boca he salido de ese mundo piruleta maldito de color amarillo. Aún así ni me digné en despedirme de la gente, aquellos que quisieron y se acordaron de mí se fueron despidiendo conforme pasaba el día y el resto que les den.

A mis compis me negué en despedirme, sabéis que pasaré a putearos, además ni que nos fueramos a vernos nunca jamás. En una oficina tal vez sería falso, pero estoy hablando del único centro comercial de la zona, es eviente que volveré a ir y cuesta bien poco pasar.

Lisitos de azabache tenía los ojos rojos. Ains.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tool; Hush.

20.5.08

Zuvi-trastadas.

Hoy es el típico día que más valdría que alguien me atara para que dejara de hacer el tonto, en serio. Esta tarde me ha tocado entrevista de trabajo, y sólo me ha faltado tomarle el pelo a la entrevistadora, luego, me ha dado por ser mala y comprar guarreridas con mutio mutio tocolate y ir paseando por una calle llena de coches mirando con envidia al tranvía de Barcelona. Como no sabía qué hacer y me apetecía sentarme, me ha dado por subirme al jodido tranvía con estúpida cara de felicidad, trareando y moviendo los pies mientras iba comiendo chorraditas-que-no-se-deben-comer. Menudo panorama.

No me conformo con esto, me bajo en la última parada, me voy a mirar el mar, decido coger un bus y dejo escapar a dos iguales para luego pillar el mismo número, y con cara de idiota seguir tarareando y haciendo la estúpida, pillo el tren y llego a casa.

En casa, opto por toquitear al friki-chiquitín y veo que acepta sim's, así que no tengo mejor idea que perder entre sus entrañas mi tarjeta del móvil, desatornilla, intenta abrirlo, no puedes (ni debes, ni te atreves) y al final con un poco de suerte aún funciona.

He optado por atarme las manos, no sé qué será lo siguiente.

PD: Hoy ha sido la primera vez que subo a un tranvía. MOLA. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Gleichschritt.

19.5.08

Mi libro electrónico.

Y me hice con él, lo quería, lo deseaba, lo ansiaba y ya está a mi lado.

Papyre 6.1 (I)

Es una monada, y aunque es caro de narices, estoy embobadita con él, es mi friki-chiquitín, es apo, es cuco, es oscuro y encima sirve para leer libros. :D

¿Por qué no iba a ser estúpidamente feliz? ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Arch Enemy; Exist to Exit.

18.5.08

La chica nueva (II)

Y me cago en sus muertos, puta arpía toca pelotas. Ha resultado ser una falsa de mierda que sólo mira a su ombligo que gorrea todo lo que puede y que si puede fastidiar a las demás, mejor que mejor.

Lisitos de azabache está horrorizada, porque ha visto cómo le han caído broncas de cosas que no son culpa suya, porque la otra sabía que no debía hacer.
Aritos doraditos, está agobiada porque esta bruja la acosa y la soba todo el rato.
Y yo, alucino, porque cuando hay otras personas yo me vuelvo un ente invisible... bueno, yo también sé jugar a eso. >:P

Parecía que lo pillaba todo bien, pero se hace la tonta para acosar a la aritos. Luego el peloteo es impresionante, si una dice blanco ella también lo dirá aunque a la otra le diga negro 5 segundos después. Gorrea, roba, gorronea y abusa de una confianza que no se le ha dado, además que a todas nos ha dado la paranoia rara cuando la veímos que estaba demasiado rato dentro del almacén.

Muy mal, muy mal. La encargada real, después de enterarse que la otra no sabía si quedarse o sino, porque tiene a su papi muy malo y no sabe qué hará que-ya-informará, se ha dejado de tonterías y se ha puesto a buscar a otra...

A saber cómo será la nueva perla. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Therion; Summernight City.

17.5.08

Pies de barro (Terry Pratchett).

Por fin he terminado el último de Pratchett en edición de bolsillo y me ha costado... Se ha enfrentado a una época poco librera y muy perezosa, pero como siempre, es surrealista, sublime y con un buen toque de humor de esos que te dejan con la cara a cuadros.

Unos seres que no pueden hablar, que no pueden contestar, que no pueden hacer más que acatar órdenes porque así lo dicen sus palabras, les da por crear entre ellos a un hijito malo maloso para que de libertad a toda su raza y el t&iaucte;o se dedica a cargarse todo el mundo. Esto, junto a una mini-trama de conspiraciones y muchas cosas raras, consigue un libro sin pies ni cabeza, que intentas descubrir de qué co&ntile;o está hablando para finalizar con una revolución para liberar a la raza esclavizada de forma pacífica.

Como siempre me ha encantado, pero esta vez, como mi mente estaba más dispersa de lo normal, no he logrado disfrutarlo tanto como los anteriores.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Benighted.

16.5.08

C.V.

Hoy ha empezado el cachondeo, empieza a enviar miles de Currículums para encontrar un mierda-trabajo que con suerte será en una oficina. Soy consciente que no tengo el perfil perfecto, que hay miles de personas mejores que yo y que no me cojerán, por lo tanto vuelvo a mirar mierda-trabajos en mierda-tiendas porque sé que soy capaz de aguantar mierda-clientes sin amargarme la existencia, por una oreja me entra sus idioteces y por la otra me sale. Que sí que como todo el mundo me caliento y me llego a quemar, pero cuando pasas del amarillo al verde, o azul, o rosa (ojalá que no sea rosa), o blanco, o gris.. la cosa cambia ya.

Sea, como sea, espero no tardar más de un mes en tener algo nuevo entre manos, aunque no se sabe, se supone que hay crisis y claro, las crisis son muy malas para que a zuvi la contraten.

En fin, a cruzar los dedos y que el zuvi-chollo exista en algún lado y lo encuentre. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  大槻真希; Memories.

15.5.08

La chica nueva.

Ya tengo sustituta en la tienda, me la presentaron ayer, es más, la tengo que enseñar yo. Es una chica ecuatoriana que me va casi por el hombro, parece que te la puedas comer entera hasta que te mira de mala hostia. No es alguien con quien entablaría amistad, no me gusta el tipo de carácter que tiene, pero aprende rápido y le enseño todos los trucos que puedo...

A 9 días de largarme, en lugar de sudar y pasar de todo.. sufro para que ella aprenda sin agobiarse y que no lo pase mal. Soy gilipollas, soy subnormal. Ains.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  BOYSTYLE; Kokoro no Chizu.

13.5.08

Zampando las de Villadiego (II).

Mi padre es un goloso, mi padre es malo.. pero ains qué icas que están...

¡¡LACITOS DE TOCOLATE!!

Lacitos de tocolate. :D

Tal vez invite a un bocao "virtual". :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Wishmaster.

12.5.08

El capricho.

Recuerdo cuando entré en la tienda el 25 de mayo; y también, cuando pasó junio, del cuento de la lechera que me creé entonces: realista, serio, formal, asustada estaba yo porque no sabía si podría cumplir mis espectativas y pero las he logrado. He pagado las matrículas del curso, me he comprado el portátil (he aprendido a dominar su S.O.), además de una cámera digital (encima esta no estaba ni planeada) y con el dinero que me sobrase de ahorrar el 90% de los sueldos iba a ir a una moto...

Pero la moto ya no la quiero, y ahora hay bastante pasta ya en mi cuenta, y la quiero guardar, pero he visto una cosa que me está poniendo tonta. Me lo puedo permitir y la quiero, pero es mucho dinero y me da cosa, porque las vacas flacas pueden venir en cualquier momento y me puedo arrepentir, pero igualmente siempre he querido una de estas, pero a la vez ya tengo muchas chorradas...

Soy una pija, soy una consumisa, soy una caprichosa, estoy indecisa y encima ahora tengo todos los métodos posibles para pagarlo...

Es una tortura.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Wolf.

11.5.08

Zuvi pa'l teatro.

Mis padres tenían para este fin de semana dos entradas para el teatro del pueblo, el problema es que por causas familiares, ambos se encuentran en el pueblo de mi madre, ella para cuidar a mi abuela y mi padre ha ido el fin de semana para que no estuviera sola... En consecuencia, nadie iba al teatro, así que después de intentar no-endosárselas a quien-fuera, me enredó sobre todo a mí.

Que si es de la nueva comedia, que si el autor es ITALIANO (mi padre adora Italia) con ojitos brillantes, que es muy divertida, que si esto, que si lo otro, le dije que sí para que callara, pero sin plan mejor un sábado noche (qué triste..) acepté. Me vestí y me puse a esperar a que llegara mi hermano para atravesar la cortina de agua hasta llegar al edificio en cuestión.

2 horas...

Duró 2 putas horas y yo pensé que no había pasado ni media. Me reía más de los actores que no estaban hablando en ese momento que de los otros. En la historia no sucede casi nada, pero igualmente te destronchas, mi hermano y yo mirándonos todo el rato y entonces nos reíamos el triple, por suerte la gente estaba risueña y no era rancia, que sino nos expulsan. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Contra el Viento.

7.5.08

La nueva chorradita bloggera.

Ayer, recibí un mail que me llamó la atención sobre la nueva chorradita 2.0 ideal para blogs y bloggueros. La verdad, es que cuando la vi, me gustó al instante: es una especie de google earth para blogs, evidentemente yo ya estoy apuntada... Lo importante es estar metida en todos los lados, no vaya a ser que me roben el usuario.

¿Alguien quiere unirse? :D



Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Maximum the Hormone;Rock 'n' Roll. Cheensoo.

6.5.08

Idas de olla.

Es divertido hacer el ganso con la cam. Sisisisi.
Aún es más divertido que la gente alucine contigo.
Lo que ya es desternillante, es descubrir que con una mariquita en una mejilla y una flor en la otra estás mucho más guapa que con el maquillaje aplicado de la forma normal.

Lo mejor de todo: el reportaje fotográfico que me hicieron (y que hice). :D

Idas de olla (i) Idas de olla (iii)

Lo sé, lo sé, me estoy pasando con las fotos últimamente.. pero, la mariquita ha quedado mu gonita.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Soilwork; Room No 99.

5.5.08

Zampando las de Villadiego.

¡¡ROSQUILLAS!! (i)

Hacía siglos que no podía zamparme una, son deliciosas, son secas y cansinas, pero esa cosa blanca es maravillosamente adictiva. Si alguien quiere, le invito a un bocao virtual, porque los reales, los quiero yo.

Ains, roquillotas del pueblo de mi madre, qué ricas estaban (y siguen lo estando). :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Vampiro.

3.5.08

Anisolítico.

Estar 8 horas encerrada en cuatro paredes rodeada de chuches puede llegar a ser mortal, la verdad es que tarde o temprano te entra el gusanillo y terminas picando. Hay miles de maneras de evitar que eso pase, las opciones más prácticas tienden a ser mascar muchos chicles o usar ansiolíticos que te relajen y te quiten las ganas de meterte tanta mierda (pasando por llevar tú comida sana para complementar).

Cualquiera de esas alternativas, siempre acaban yéndose ala mierda y vuelves a caer una y otra vez en esa maldita guerra de como/no como cuando tu estómago te grita quiero mierda. Hace tiempo que encontré una solución a eso...

Y cada vez que miro a mi ventana del relax y de la calma, bendigo cargar con el termo, de los 20 minutos antes haberlo preparado y poder disfrutar de ese bendito líquido marronoso que me quita el hambre, la ansiedad y el aburrmiento de una sentada.

Ventana relajante...

Cada vez que voy a la tienda, voy con un litro de té con vainilla o con limón y se me van todos los males. Una bolsita de té y 2 cucharadas de azúcar moreno. Es maravilloso. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  L'Arc~en~Ciel; SEVENTH HEAVEN.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)