26.5.08

No passa re.

Recuerdo cuando trabajaba en A-pe-plus había un chico becario que la cagaba a una media de cuatro veces al día, siempre estaba con el "no passa re" y "són tonteries" para horror de quien se encargaba de que hiciera su faena.

Ahora me siento así, estoy en un filo bastante peligroso y estoy caminando con mucho cuidado, cuando me inclino para un lado estoy de lo más feliz y temblando por la hostia y para el otro con una depresión de cojones y la gente a diestro y siniestro sólo sabe decir que no pasa nada. Nada, quien nada no se ahoga o eso dicen, aunque yo ahora mismo no pondría la mano en el fuego, porque la hostia acabará siendo descomunal.

Pero oye, tú, no passa re, són tonteries (las de mi mente, claro está).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Slipknot; Skin Ticket.

4 mordiscos:

MaY dijo...

Hubiese quedado mejor "Take a Walk On The Wild Side" de Velvet Underground...

Buscando un camino dijo...

Un beso y yo para estos casos me meto en mi burbuja hasta que se me pase, pero dicen (dicen) que no es muy bueo hacer eso...

Mikhon dijo...

Los cambios siempre asustan sobre todo cuando los vive uno mismo. desde fuera las cosas se ven de otro modo, por eso la gente te dice que no passa re.
Y puede que si que pase, puede que te metas una ostia de tres pares o puede que no, pero eso lo sabremos en la próxima temporada, mientras tanto no te agobies con los trailers.

Besotes

Jean Bedel dijo...

No es que no pase nada, pasa, pero no es tan grave. Grave es estar en un hospital. Saldrás adelante jefa.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)