11.5.08

Zuvi pa'l teatro.

Mis padres tenían para este fin de semana dos entradas para el teatro del pueblo, el problema es que por causas familiares, ambos se encuentran en el pueblo de mi madre, ella para cuidar a mi abuela y mi padre ha ido el fin de semana para que no estuviera sola... En consecuencia, nadie iba al teatro, así que después de intentar no-endosárselas a quien-fuera, me enredó sobre todo a mí.

Que si es de la nueva comedia, que si el autor es ITALIANO (mi padre adora Italia) con ojitos brillantes, que es muy divertida, que si esto, que si lo otro, le dije que sí para que callara, pero sin plan mejor un sábado noche (qué triste..) acepté. Me vestí y me puse a esperar a que llegara mi hermano para atravesar la cortina de agua hasta llegar al edificio en cuestión.

2 horas...

Duró 2 putas horas y yo pensé que no había pasado ni media. Me reía más de los actores que no estaban hablando en ese momento que de los otros. En la historia no sucede casi nada, pero igualmente te destronchas, mi hermano y yo mirándonos todo el rato y entonces nos reíamos el triple, por suerte la gente estaba risueña y no era rancia, que sino nos expulsan. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Contra el Viento.

3 mordiscos:

fany dijo...

jajaja! hay teatros que merecen la pena, yo he ido a varios "cómicos" y no veas que risas xDDD en uno hasta se les rompió una mesa y pegaron una leche de flipar xD

Jean Bedel dijo...

A mí lo que me supera es el "Teatro Alternativo". Tengo un amigo que es actor y fuimos a varias sesiones de este tipo. Para flipar ;-)

Mikhon dijo...

Muchas veces no vamos al teatro por miedo a que sea un toston, porque es lo que nos esperamos de una obra. Afortunadamente hay algunas que nos sorprenden y hacen que nos pique el gusanillo por repetir.
Por cierto, ¿que obra viste?

Besotes

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)