Pies de barro (Terry Pratchett).

Por fin he terminado el último de Pratchett en edición de bolsillo y me ha costado... Se ha enfrentado a una época poco librera y muy perezosa, pero como siempre, es surrealista, sublime y con un buen toque de humor de esos que te dejan con la cara a cuadros.

Unos seres que no pueden hablar, que no pueden contestar, que no pueden hacer más que acatar órdenes porque así lo dicen sus palabras, les da por crear entre ellos a un hijito malo maloso para que de libertad a toda su raza y el t&iaucte;o se dedica a cargarse todo el mundo. Esto, junto a una mini-trama de conspiraciones y muchas cosas raras, consigue un libro sin pies ni cabeza, que intentas descubrir de qué co&ntile;o está hablando para finalizar con una revolución para liberar a la raza esclavizada de forma pacífica.

Como siempre me ha encantado, pero esta vez, como mi mente estaba más dispersa de lo normal, no he logrado disfrutarlo tanto como los anteriores.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Benighted.

Comentarios

anselmo ha dicho que…
Es que la verdad es que a veces se repite algo, aunque me encanta su estilo caótico
ciclo365dias ha dicho que…
Terry Pratchett es un gran escritor. Seguramente leíste también P.K. Dick, K. Vonnegut y los hermanos Strugatsky. Un abrazo