C.V.

Hoy ha empezado el cachondeo, empieza a enviar miles de Currículums para encontrar un mierda-trabajo que con suerte será en una oficina. Soy consciente que no tengo el perfil perfecto, que hay miles de personas mejores que yo y que no me cojerán, por lo tanto vuelvo a mirar mierda-trabajos en mierda-tiendas porque sé que soy capaz de aguantar mierda-clientes sin amargarme la existencia, por una oreja me entra sus idioteces y por la otra me sale. Que sí que como todo el mundo me caliento y me llego a quemar, pero cuando pasas del amarillo al verde, o azul, o rosa (ojalá que no sea rosa), o blanco, o gris.. la cosa cambia ya.

Sea, como sea, espero no tardar más de un mes en tener algo nuevo entre manos, aunque no se sabe, se supone que hay crisis y claro, las crisis son muy malas para que a zuvi la contraten.

En fin, a cruzar los dedos y que el zuvi-chollo exista en algún lado y lo encuentre. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  大槻真希; Memories.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Como te he dicho por Twitter, para que conste en acta, Roma no se conquistó en una hora.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
No, se hizo en unos minutos. :D
Unknown ha dicho que…
En más de 60 seguro.
Anónimo ha dicho que…
No eres capaz de decir tres veces seguidas el nombre del grupo.....