Idas de olla.

Es divertido hacer el ganso con la cam. Sisisisi.
Aún es más divertido que la gente alucine contigo.
Lo que ya es desternillante, es descubrir que con una mariquita en una mejilla y una flor en la otra estás mucho más guapa que con el maquillaje aplicado de la forma normal.

Lo mejor de todo: el reportaje fotográfico que me hicieron (y que hice). :D

Idas de olla (i) Idas de olla (iii)

Lo sé, lo sé, me estoy pasando con las fotos últimamente.. pero, la mariquita ha quedado mu gonita.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Soilwork; Room No 99.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
encantador montaje. Puedo morderte la mejilla?

besos
Anónimo ha dicho que…
y lo peor...
yo lo vi en directo :S ais! :D
Nepomuk ha dicho que…
Puñeta, tienes razón... vistosa queda. Ahora bien...

Yo te hubiera dibujado otro bicho. Mh... algo perverso y un poco más letal. ¿Un escorpión? ¿una mamba negra? ¿un correcaminos?
Unknown ha dicho que…
Y yo ví el cuerpo del delito, la baul de la señorita pepis :-).
KyRiah ha dicho que…
Mira que mona la mariquita con sus cinco patitas. Estoy de acuerdo con nepomuk... pero alguien sabe dibujar una mamba negra?
matkow ha dicho que…
Mmm... a mi me gusta. Creo que tiene gracia. Aunque por venganza te hubiera puesto una cucaracha!! Que el otro dia nos pusiste una foto ^^