Anisolítico.

Estar 8 horas encerrada en cuatro paredes rodeada de chuches puede llegar a ser mortal, la verdad es que tarde o temprano te entra el gusanillo y terminas picando. Hay miles de maneras de evitar que eso pase, las opciones más prácticas tienden a ser mascar muchos chicles o usar ansiolíticos que te relajen y te quiten las ganas de meterte tanta mierda (pasando por llevar tú comida sana para complementar).

Cualquiera de esas alternativas, siempre acaban yéndose ala mierda y vuelves a caer una y otra vez en esa maldita guerra de como/no como cuando tu estómago te grita quiero mierda. Hace tiempo que encontré una solución a eso...

Y cada vez que miro a mi ventana del relax y de la calma, bendigo cargar con el termo, de los 20 minutos antes haberlo preparado y poder disfrutar de ese bendito líquido marronoso que me quita el hambre, la ansiedad y el aburrmiento de una sentada.

Ventana relajante...

Cada vez que voy a la tienda, voy con un litro de té con vainilla o con limón y se me van todos los males. Una bolsita de té y 2 cucharadas de azúcar moreno. Es maravilloso. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  L'Arc~en~Ciel; SEVENTH HEAVEN.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me da a mí que el Te es un excitante, asi que de relax, el justito niña :-)
Diego ha dicho que…
A parte de que lleva teína (así que de tranquilizante, poco), no me imagino las veces que vas al baño, jeje xDD