Zuvi-trastadas.

Hoy es el típico día que más valdría que alguien me atara para que dejara de hacer el tonto, en serio. Esta tarde me ha tocado entrevista de trabajo, y sólo me ha faltado tomarle el pelo a la entrevistadora, luego, me ha dado por ser mala y comprar guarreridas con mutio mutio tocolate y ir paseando por una calle llena de coches mirando con envidia al tranvía de Barcelona. Como no sabía qué hacer y me apetecía sentarme, me ha dado por subirme al jodido tranvía con estúpida cara de felicidad, trareando y moviendo los pies mientras iba comiendo chorraditas-que-no-se-deben-comer. Menudo panorama.

No me conformo con esto, me bajo en la última parada, me voy a mirar el mar, decido coger un bus y dejo escapar a dos iguales para luego pillar el mismo número, y con cara de idiota seguir tarareando y haciendo la estúpida, pillo el tren y llego a casa.

En casa, opto por toquitear al friki-chiquitín y veo que acepta sim's, así que no tengo mejor idea que perder entre sus entrañas mi tarjeta del móvil, desatornilla, intenta abrirlo, no puedes (ni debes, ni te atreves) y al final con un poco de suerte aún funciona.

He optado por atarme las manos, no sé qué será lo siguiente.

PD: Hoy ha sido la primera vez que subo a un tranvía. MOLA. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Gleichschritt.

Comentarios

anselmo ha dicho que…
Mira que alegre se te ve.
KyRiah ha dicho que…
Y no me digas que no ha sido un día estupendo :P
Oskar ha dicho que…
Si es que no hay como tener mucho tiempo libre...
Veo que al final te compraste el caprichito... ya te dije que a mi me molaba mas el papel papel, pero no por ello me dejas de dar envidia (pero envidia sana eh?)

Besotes
matkow ha dicho que…
jejeje y es que el tranvia tiene su qué. Me gusta más que los buses que te dan esas sacudidas que para que y los metros que no ves nada de pasaije. Es la combinación perfecta. Lástima que este limitado y no llegue a todas partes.

Me alegro porque sin duda alguna has tenido un buen dia. A mi me das envidia por las guarrerias de tocolate ;)