La chica nueva.

Ya tengo sustituta en la tienda, me la presentaron ayer, es más, la tengo que enseñar yo. Es una chica ecuatoriana que me va casi por el hombro, parece que te la puedas comer entera hasta que te mira de mala hostia. No es alguien con quien entablaría amistad, no me gusta el tipo de carácter que tiene, pero aprende rápido y le enseño todos los trucos que puedo...

A 9 días de largarme, en lugar de sudar y pasar de todo.. sufro para que ella aprenda sin agobiarse y que no lo pase mal. Soy gilipollas, soy subnormal. Ains.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  BOYSTYLE; Kokoro no Chizu.

Comentarios

anselmo ha dicho que…
No, solo eres una buana profesional
Unknown ha dicho que…
Más que gilipollas, eres como dice anselmo una tia responsable de su curro hasta el final. Y es cierto que no es lo normal, porque la mayoría de la gente pasaría del todo. La ecuatoriana te lo agradecerá, supongo ...
matkow ha dicho que…
Eres un trozo de Villadiego! Niña menos mal que das señales digo está sa quedao con una indigestión! jisjisjis

Me alegro que la ayudes. Es díficil empezar en un sitio nuevo y siempre es un consuelo que alguién te ayude como lo estás haciendo tú :)

Un besote wapa!
Okok ha dicho que…
Hombre, yo creo que es al revés: la mayoría de la gente que yo he conocido y que ha tenido que traspasar información a sus sucesores, intentan hacerlo bien (en casos técnicos, porque así se evitan llamadas al cabo de unas semanas para preguntar dónde está esto o cómo se hacía aquello). Como yo me conozco, estoy incluida entre las personas que conozco :P

Los que pasan de todo y se aplican a lo de "para lo que me queda en el convento..." suelen ser niñatos o gilipollas, porque la culpa de tus problemas con la empresa no la suelen tener ni tus sucesores ni tus compañeros directos... aunque en caso de que un compañero te haya amargado, siempre le puedes dejar alguna putadilla a ese compi en concreto :P