5.5.08

Zampando las de Villadiego.

¡¡ROSQUILLAS!! (i)

Hacía siglos que no podía zamparme una, son deliciosas, son secas y cansinas, pero esa cosa blanca es maravillosamente adictiva. Si alguien quiere, le invito a un bocao virtual, porque los reales, los quiero yo.

Ains, roquillotas del pueblo de mi madre, qué ricas estaban (y siguen lo estando). :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Vampiro.

7 mordiscos:

Jean Bedel dijo...

Dios, que pinta tienen esas rosquillas. Y yo a régimen. No es justo :-/

UnaNada dijo...

pones eso justo el día que decido rebajar mi nivel de glucosa? joé, ni a propósito xD

MaY dijo...

¿Roquillotas?

Tienen que estar estupendas si tienen nombre diferente.

xD

KyRiah dijo...

pues sí que tienen buena pinta sí, me pregunto yo, porqué todo lo que está tan bueno engorda tanto... misterios de la naturaleza XD

The sea, the sky, the dust dijo...

tus fotos son muy graciosas

Buscando un camino dijo...

Tienen una pinta estupenda y ahora mismo tengo hambreeeeeee asi que me iria bien ese bocadito ;)

Kialaya dijo...

Vaya si me ha costado ver las rosquillas. Te vas a cachondear pero te juro que lso primeros segundos he pensado que estaba viendo unas patas de jamón serrano recubiertas de moho. A los pocos segundos claro he pensado, naaahhh, no puede ser eso. Finalmente he visto las rosquillas.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)