El capricho.

Recuerdo cuando entré en la tienda el 25 de mayo; y también, cuando pasó junio, del cuento de la lechera que me creé entonces: realista, serio, formal, asustada estaba yo porque no sabía si podría cumplir mis espectativas y pero las he logrado. He pagado las matrículas del curso, me he comprado el portátil (he aprendido a dominar su S.O.), además de una cámera digital (encima esta no estaba ni planeada) y con el dinero que me sobrase de ahorrar el 90% de los sueldos iba a ir a una moto...

Pero la moto ya no la quiero, y ahora hay bastante pasta ya en mi cuenta, y la quiero guardar, pero he visto una cosa que me está poniendo tonta. Me lo puedo permitir y la quiero, pero es mucho dinero y me da cosa, porque las vacas flacas pueden venir en cualquier momento y me puedo arrepentir, pero igualmente siempre he querido una de estas, pero a la vez ya tengo muchas chorradas...

Soy una pija, soy una consumisa, soy una caprichosa, estoy indecisa y encima ahora tengo todos los métodos posibles para pagarlo...

Es una tortura.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Wolf.

Comentarios

Nebadon ha dicho que…
Dios!! Me acabo de enamorar!!
anselmo ha dicho que…
jodó....lo veo y lo reveo pero no tengo claro para que sirve. ¿es un disco duro multimedia?
qdony ha dicho que…
MMmm.... yo también quiero uno, pero esperaré a ver como evoluciona la cosa. La verdad es que son una pasada. Enjoy
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Anselmo es un lectore de e-books (libros digitales), y está muy bien, la verdad... Lo malo es el precio 350€.
Herel ha dicho que…
Voy a hacer de angelito bueno... ¡¡¡No te lo compres, no te lo compres!!!
KyRiah ha dicho que…
Que chulo!!!! Yo te diría "no te lo compres", pero qué leche, para que está el dinero, si no es para gastarlo??? (y luego nos cuentas por aquí que tal va el asunto este jejeje)
Oskar ha dicho que…
Yo ya estuve ante esa duda pero siempre he preferido el papel. Su olor, tacto, las portadas... pero bueno, son gustos.
Eso si, caro es.

Besotes
Unknown ha dicho que…
El virus del consumismo patológico se ha inoculado en tus arterias definitivamente. Disfrútalo mientras se pueda :-)