Final.

Ayer fue mi último día de la tienda y seguramente uno de los días con los que mejor sabor de boca he salido de ese mundo piruleta maldito de color amarillo. Aún así ni me digné en despedirme de la gente, aquellos que quisieron y se acordaron de mí se fueron despidiendo conforme pasaba el día y el resto que les den.

A mis compis me negué en despedirme, sabéis que pasaré a putearos, además ni que nos fueramos a vernos nunca jamás. En una oficina tal vez sería falso, pero estoy hablando del único centro comercial de la zona, es eviente que volveré a ir y cuesta bien poco pasar.

Lisitos de azabache tenía los ojos rojos. Ains.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tool; Hush.

Comentarios

anselmo ha dicho que…
Suerte con tu nueva vida llena de posibilidades
matkow ha dicho que…
Enhorabuena! Se acabo por fin y razón tienes que puedes pasarte... pero yo soy la tipica que también me pondria a llorar... es una pena que gente con la que estas cada dia y lo pases bien se vayan.

Bueno a vivir la vida ahora señorita :)
KyRiah ha dicho que…
Hale, pues ahora a vivir bien la vida ;), suerte en tu nueva andadura!!!