30.4.08

Sola en casa.

Y vuelve a tocar más de lo mismo, es lo que tiene estar en servicios/hostelería que viene un puente y todo el mundo se larga y tú te quedas. Mis padres, a casa de mi abuela y mi hermano perdido en la Cataluña profunda. Por un lado, me alegra porque así estoy a mi bola sin dar explicaciones, por otro lado agobia y harta, porque todo el mundo te pregunta que qué harás para el puente, y cuando les dices trabajar, te ponen cara de pena con mirada de te-jodes.

La buena nueva esta vez, es que cuando ellos vuelven a trabajar yo me largo de vacaciones, ¿quién se jode en ese momento? Pues eso.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Versailles; The Love from a Dead Orchestra.

29.4.08

Killer.

Si se nos bloquea el PC:

1. ctrl + alt + F1 (se abre una terminal)
2. usuario + contraseña
3. ps -ef|grep [nombre programa] (nos da el número de proceso, ej. X)
4. memorizar X
5. kill -9 X
6. ctrl + alt + F7

Me ha gustado eso de kill, me empieza a caer bien linux. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dir en Grey; Jealeous Reverse.

28.4.08

Y vuelve a llover...

LLuvia (I)

Y yo me alegro por ello, aunque sea el único motivo de alegría.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sadie; Jerk.

27.4.08

Para volverse loca...

Ayer, cuando abrimos la tienda.. nos encontramos con una sorpresa super-chachi: el pistón de los he lados frigos estaba bajado, y el congelador donde los guardamos a 10 grados sobre cero.. y los helados papilla. Me cago en sus muertos, activo de la forma más rápida el congelador, descubrimos que no solo los 200 helados que hay en esa nevera se han ido a tomar por culo, sino que el resto (tarrinas y de cucurucho de esos soft también), toma emoción. Crea carteles a toda velocidad de "no hay helados, disculpen las molestias", vigila al personal para que no vaya a pillarlos y cuenta esa barbaridad de helados.

Llega el día de hoy, y aparece el Sr. Capullo-Capullo, como cada domingo a molestar y dar por culo. Ve el panorama, exige que por qué se han derretido, porque se ha ido la luz, ¿sabe ud. la pérdidad que conlleva esto? Sí, pero no es mi culpa y me desentiendo, le va a chillar al Sr. Capullo mientras la encargada se escabulle como puede.

Viene otra vez a la tienda, organiza una que no veas, durante más de 45 minutos está haciendo huir a los clientes y nos culpa de que no entre ninguno. A ver idiota que estás chillando, los espantas. Justo se va y se nos llena la tienda. Mis compis histéricas y yo con ganas de escupirle a la cara.

(4 semanas.. 4 semanas...)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  L'Arc~en~Ciel; I'm so happy.

26.4.08

Y el plan sigue...

Aunque las cosas me cuesten, al final me lanzo y las hago.. y ayer, pillé todos mis documentos y los envié por red interna al PC de mi hermano. Y luego, busqué cómo formatear el PC pero el maldito XP no me dejaba... y luego descubrí que te deja reinstalando el XP-que-yo-no-quiero... así que hice lo mismo con el CD chachi de lo que yo quería y.. y.. funcionó. O_o (¿en serio?)

Ahora tengo que aprender a usar Linux. Dioses, la voy a liar.. (y el PC sigue funcionando). :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Exist†trace; Hai no Yuki (Retake Ver.).

24.4.08

Cuchi-pú.

Lo mío es crónico. En serio, no me lo explico.

Estaba yo en la tienda, barriendo bajo los cajones cuando ha aparecido, la pobre sufría y me daba pena, ahí moviendo las patitas, pobriña. Ains. La he acercado con la escoba con cuidado, la he hecho una mini cama para que estuviera más cómoda y la he colocado con cuidado en la basura. Si no fuera poco higiénico le habría rascado incluso la tripita.

Moribunda


¿No es una monada? No entiendo por qué ponen hormonas atonta-bichos en la tienda, tampoco son tan asquerosas.. ¿verdad?

(y que no se enteren mis compis que me meten en el manicomio directamente.. shhhh) ;P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Exist†trace; End-less.

23.4.08

Sant Jordi.

Adoro los libros, adoro leer y por lo tanto el día internacional de libro (alias St. Jordi en el mundo catalán) me pierde. El problema, es que como siempre lo masifican y lo vuelven todo un negocio, aún así hay momentos que valen la pena...

Hoy he bajado a Barcelona, a chafardear, a toquitear libracos, a ojear y demás, pero al haber tanta gente casi he salido huyendo, si no fuera porque algo me ha llamado la atención y me ha puesto de buen humor. ¡Incluso los dragones leen! :D

Sant Jordi (ii)


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Blind Guardian; Fly.

22.4.08

Consumista.

Llevo un día que realmente no se lo deseo a nadie, porque parece que tenga un agujero en el bolsillo o mejor dicho en la cuenta y la tarjeta de débito, ya que no paro de gastar en chorradas el dinero, e intento parar y veo que tiene sentido en todo lo que gasto. La pregunta es, por qué estoy gastando tanto, ¿ha pasado algo? Sep, ha pasado.

En ese momento te paras a pensar y llegas a la conclusión que intentas suplir la carencia afectiva de los demás, su ausencia o sus traiciones, con objetos materiales, y suena muy triste.. al menos esta vez he sido más sensata y el dinero que ha caído son en cosas que son útiles (no son figuritas que se llenan de polvo).

Y en mi fiebre consumista ha caído:

- Maquillaje (un delineador de ojos, dos sombras, pinceles, set de viaje y esponjitas).
- Potingues (crema de manos, limpiador facial).
- Limpieza dental (cepillo de dientes nuevo y enjuague bucal).
- Libros (en inglés: El club de los poetas muertos, Matilda, Brujas y Charlie y la fábrica de chocolate).
- Un baúl de "cuero" para guardar los potingues y demás.
- Mini-neceseres para guardar cosas con dibujos de gatitos gonitos.

Y creo que ya está... creo que no ha sido tan grave. Y mañana es Sant Jordi.. dioses, que tiemble ahora sí mi cartera. Buf.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dir en Grey; Spilled Milk.

21.4.08

Wilt no se aclara (Tom Sharpe).

Y con esta finalizamos la saga de 4 libros del pobre Wilt, si habrá alguno más sólo el autor lo sabe, la verdad es que con las cuatrillizas hay mucho juego la verdad.

Eva Wilt (la esposa del pobre desgraciado) recibe una invitación de una tía suya que se ha casado con un millonario americano, para ir a pasar las vacaciones con ellos. Como su fantático marido no quiere saber ni papa de la señora esta, se las arregla para evitar el viaje mientras la mujer y las cuatrillizas se van a martirizar al matrimonio-con-pasta.

Por un lado nos encontramos a un tío feliz de haberse librado de su familia yendo de vacaciones por el campo sin tener ni zorra idea de dónde está con un deseo de encontrar la Inglaterra ignota mientras que por el otro nos encontramos a un par de repelentes-con-pasta horrorizados de lo cabroncetas que pueden ser las cuatro niñas...

El libro.. no es desternillante cada tres segundos, sino de forma general, más global, más evolucionado, más maduro. Me ha gustado, la verdad. Me gustan las sagas, y esta es un ejemplo de buen sabor de boca, a ver si cae un quinto. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Stereophonics; Dakota

20.4.08

Zuvi-relatos: la dama cobriza.

Al mirar en la habitación, notó en seguida que algo iba mal, la dama cobriza había desaparecido. Parecía que alguien se la había llevado a la fuerza pues aquello era un auténtico caos de colores, la ropa, estaba toda esparcida por el suelo, la cama deshecha y el armario roto en pedazos, éste era el causante de semejante caos, como si alguien por alguna rabia incontrolable lo hubiera atacado con una especie de tornado dispuesto a lanzar por los aires todas las prendas guardadas en él.

Entró con desconfianza, quería darse prisa pues temía lo peor pero su ya veterana experiencia le recomendaba precaución. Revisó la ropa, los enseres, la cama y no descubrió mucho más de lo que vio al inicio: una especia de tornado había asolado la habitación y la ocupante de ella había desaparecido. Salió, suspiró y miró hacia el pasillo preguntándose qué hacer, era su guardián y notaba que últimamente ella estaba un tanto ausente. Problemas familiares, de amigos o tal vez el anhelo de algún sueño sin cumplir habían provocado que su protegida sonriera menos de lo que en ella era habitual.

Dio la voz de alarma, avisó de que la dama había desaparecido y localizó a las sirvientas para preguntar si sabían algo. Las muchachas, con mirada soñolienta intentaban entender qué les estaba diciendo aquél hombre, que la dama había desaparecido, que si ellas sabían algo, ¿cómo iban a saberlo si ni siquiera sabían que había desaparecido?. Sí, mi señor, la dama últimamente estaba muy apática. ¿Ruidos de noche? No mi señor, estábamos durmiendo. ¿Tornado en la habitación? Se miraron entre ellas con cara de susto mientras aquél hombre salía disparado, era evidente que aquellas muchachas no sabían absolutamente nada.

Corrió hacia los establos tan rápido como pudo, los mozos que se encargaban de los animales ya le habían ensillado su corcel favorito, pues habían oído la voz de alarma y sabían que tarde o temprano pasaría por ahí. Más les valía tener el animal listo y así lo encontró, salto, le espoleó y salieron lanzados hacia las puertas hacia el exterior. Ya empezaba a amanecer, se dio cuenta que no había dormido casi, que había tenido una corazonada y había ido a mirar la habitación de su protegida. Miró al horizonte y no vio nada que le pudiera sugerir qué dirección habían tomado, no había huellas, no había rastros, no había nada... Dejó que el animal eligiera la dirección hacia donde empezar a buscar. No sabía por qué, pero confiaba en el instinto del animal para elegir el camino, y solía acertar.

Y en pleno galope, mientras buscaba preocupado, el caballero vio algo de lejos que no le hizo mucha gracia: era cerca de la cascada. Detuvo al animal, observó y sospechó lo peor. Se acercaron y cada vez el sonido del agua era más fuerte, allí estaba ella, mirando. El caballero se acercó preocupado y le perguntó que qué estaba haciendo, ella se giró y le sonrió. Estaba mirando el arco-iris.

El caballero la miró a los ojos, soltó un bufido y se volvió a descansar, un día de estos esta muchacha le mataría de un susto de verdad.

(PD: Comentarios bloqueados, son mis deberes, no quiero opiniones :P)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Pillows; Advice.

19.4.08

Zuvi-relatos.

El otro día hablando con cierta persona, decidí que no iría mal escribir de vez en cuando algún mini-cuento o mini-relato de no más de 2 caras para no perder el hábito de crear, eso fue (creo que) el lunes y aún no me he puesto en marcha.

Soy demasiado perezosa.

Sinceramente, no creo que lo que hiciera valiera la pena.

(Excusas)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Plastic Tree; Lilac.

17.4.08

Mes-y-poco.

Hace tiempo que decidí que no podía ya con la tienda, lo decidí cuando me enteré que la "abeja reina" abandonaba la colmenta, 'nos abandonaba' para largarse a buscar un trabajo menos dulce y a la vez menos amargo. Igualmente, es normal, la puta tienda quema y si no te andas con cuidado te vas con unos quilos de más.

El 24 de mayo cumplo un año en la tienda y no cumpliré nada más, adiós a las chuches, al amarillo y a los domingos hasta las 11 de la noche. Adiós a la tentación infinita y a las 25h semanales, con 10 de aburrimiento y soledad aseguradas. Adiós a las 15 pagas.. ains.

Últimamente me dedico sólo casi a leer, paso de disimular, paso de hacer nada útil que no se me ha pedido, paso de parecer trabajadora y demás. Se me ha tocado lo suficiente las narices que quitan las ganas incluso de hacer lo poco que se me pide, pero no sé, por un mes y poco que me queda, no es plan de empezar una guerra.

No sé si tenían intenciones de renovarme, pero da igual, antes iba a pedir que me subieran el sueldo si querían que firmara el siguiente contrato (indefinido), ahora ya no me sale a cuenta. No quiero estar más allí, y no es que me moleste oler a palomitas, es simplemente... que me cansé de tanto color de la mala suerte.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Miyavi; Freedom Fighters.

16.4.08

La chica sin tarjeta.

Hace unos dos años tuve unos cuantos problemas con internet y mi preciosa tarjeta de débito del carnet jove, los del banco dijeron que la forma más eficaz de erradicar el problema de raíz era anular la tarjeta, y así se hizo.. peeeeeero se olvidaron de pedir otra, y zuvi pasó de reclamarla, resultado: zuvi sin tarjeta.

Estar dos años sin tarjeta, te enseña que no son necesarias esas cosas de plástico, es más, puedes gastar igual. Yo creo, que lo más importante que he aprendido es la necesidad de tener siempre algo de efectivo en mano por si un caso, la verdad es que cuando se me acababa la pasta, sacaba un billete de 20 hasta que se volvía a agotar, antes no lo hacía porque volaban, ahora ya no sucede.. Soy menos caprichosa, he aprendido a controlar.

Hay desventajas, como en todo, no puedes comprar cosas muy caras si no quieres llevar una buena cantidad de dinero en mano, cargar con la jodida libreta a todos los lados o a veces algunas transacciones por la red se complican, pero la verdad es que la experiencia es digna de experimentar, no te pasa nada por no tenerla, a fin de cuentas en el pasado vivían sin tarjetas. Nos enganchamos rápidamente a la comodidad.

Ayer, los de LKXA me mandaron una preciosa tarjeta tejana muy gonita que no había solicitado. La verdad, es que la miras y parece falsa, he preferido ir en persona al banco para asegurarme de que es verdadera y total, como es gratis... pues la acepto. Zuvi deja de ser la chica sin tarjeta, para tener una... bueno, dos (he solicitau otra por interné). No tengo término medio. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  少女-ロリヰタ-23区; 少年とアオ.

15.4.08

Las tribulaciones de Wilt (Tom Sharpe).

Se siente, ahora a zuvi le ha dado por leer.

Bien, Wilt después de la trastada con la muñeca hinchable logra que le asciendan a director de estudios liberales y gracias a una herencia que recibe su esposa, le largan a vivir a la zona más re-pija del pueblo con sus cuatro adorables y dulces (AJEM) hijas. Como no tiene nada mejor que hacer su mujer, opta por alquilar el ático a una hermosa alemana que es una de las terroristas más peligrosas de toda Europa. Pues sí, nos encontramos a los militares, a la policía, a una madre sin luces que quiere ver a sus niñas, 4 mini-demonios histéricos compulsivos y de lo más molestos, al chalado de turno que nadie conoce y mucho más...

Yo creo que el mejor momento es cuando Wilt empieza a hacer acentos haciendo confundir a todo el mundo que al final le toman por un chalado. Dioses, me está empezando a encantar este autor. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Schwarz Stein; Bio Genesis.

12.4.08

Wilt (Tom Sharpe)

Pa variar, como soy la reina de leer las sagas de forma desordenada leí el 3, 1 y luego vendrá el 2 (y me tocará buscar el 4). Qué decir, jo, ya me sabía el argumento y el final porque sale en el otro libro, pero aún así no me había reído tanto en una novela policíaca o un intento de ella.

Me gusta este autor, y me gusta su sentido del humor, esos pequeños detalles super-irreales y bastante cabroncetes que pone patas arriba todo...

Wilt un hombre 12 años casado sueña con deshacerse de su mujer, que es un tanto.. enérgica y cortita. Por suerte o por desgracia, la mujer le abandona por cierta escena indebida con una muñeca hinchable. Wilt cabreado y bastante mosca, decide enterrar la muñeca bajo 20 toneladas de hormigón y la policía la toma por el cadáver de su mujer que no aparece ni viva ni muerta.

Vale la pena, en serio. Bueno, al menos si te gusta ese tipo de sentido del humor, que no me preguntéis qué tipo es, porque no sé clasificarlo. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Unrein.

11.4.08

Limpio.

Hará cosa de unos meses, decidí que debía hacer limpieza en el blog, me pasé de lista hará tres años atrás y ahora he tenido que remediar mi cagada. En definitiva, han sido más de 900 posts revisados uno a uno, supervisando diferentes cosas y demás, el resultado es simple: he corregido la cagada y luego he borrado un poco de paja. Sea como sea, había cosas que más valía borrar porque pocas personas saben realmente lo bajo que caí en cierta temporada y si no se tiene en cuenta, se puede interpretar según que cosas de forma muy distinta...

Sea como sea, esa mierda ya no está, ya no puedo meterme en problemas y sobre todo, ahora ya no temo entrar en la fase final de todo el asunto. Sea como sea, lo importante es evolucionar.. ahora el blog está más ligero, con unos 150 posts menos. Igualmente, que nadie se escandalice, casi todos eran chorradas de una frase que no aportaban nada y que daban mucho por culo.

Ea, el blog ya está limpito. Mira cómo sonríe y da palmaditas, ¿no lo ves? Insensible...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tanzwut; Extase.

10.4.08

Futuro.

Hoy ha sido el típico día que no he movido ni un dedo en la tienda, nunca lo había hecho de forma tan descarada, he leído más de 80 páginas pasando de todo y mirando mal a cualquier cliente que tuviera los santos cojones de entrar. Estoy en un estado de que estoy pero no estoy, la falta de sueño, las ralladas, el futuro improbable y la incertidumbre de saber cómo será están destrozando mi mente.

Estoy chafada.

Estoy apática.

Entonces, a la última hora el encargado-guay ha entrado en la tienda, me ha visto pasando de todo y ha empezado a soltar si es que asco de vida y demás, medio-burlándose de mi cara de auto-compasión cuando le he dicho que no me encontraba bien y me ha preguntado por la regla. No, esa ya pasó, ¿cuándo? El domingo acabó, el problema más seguro es que no me estén sentado bien las pastillas después de cuatro meses sin tomarlas, porque claro, estuve una temporada que me olvidaba de ellas, y sermón, que me tengo que cuidar, que tal y que cual... Cuando ha visto que mi cara era ya de mala hostia (creo que dos años tomándoas son más que suficientes para saber los trucos para no olvidarlas y demás) ha decidido sermonearme sobre otra cosa: el futuro...

Y mi cara se iba torciendo, porque odio que me digan cosas que ya sé, que me llenen de angustia de datos que ya conozco y encima que me den prisa por madurar o que me arrepentiré. Ya sé que soy una cría insegura y que debería espavilarme, pero por mucho que me digan, sólo logran agobiarme más y que me chafe de forma exponencial. Si es que.. ya me complico yo sola mi vida, como para que encima los demás vayan, y echen más leña al fuego.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Supergrass; Bad Blood.

9.4.08

Desde Hong Kong.

De Galicia hacen el pedido a Hong Kong que lo envía a mi casa. Si es que.. la niña esta es un cielo y no sabe qué hacer ya para emocionarme. Ains, Qué mona ella...

Como le decía al Ozito hace un rato, es una de las mejores cosas que me han pasado en esta absurda y demencial vida.




Muchas gracias. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Crystal Method; Murder.

7.4.08

Los guardianes del chiquitín.

A-TEN-CIÓN. FIIIIIRMES.

Desde Hong Kong.

Y ahí están, vigilantes, después de tan largo y duro viaje, no han descansado, no han comido nada, simplemente han decidido que hay que demostrar que son los mejores, que por eso se les ha elegido y con orgullo y satisfacción ya se han puesto a trabajar.

Y más vale que nadie ataque, porque para eso han sido contratados, son peligrosos. Porque son de fiar (exepto para los enemigos), porque son de lo más monos, porque son de colorines, porque no han viajado medio mundo para ser un simple adorno, por todo eso y por mucho más, zuvi sabe que ahora está mucho más protegida.

Se presenta al comando setita-multicolor. ¡¡Saluden!!

Los guardianes del chiquitín


PD. Lo sé, soy una consumista de mierda.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sugizo; Lucifer.

3.4.08

El poder de la risa.

Cuando tengo que cerrar la tienda, tiendo ha hacer siempre el mismo procedimiento:
22.54h - bajo la persiana, cuento la caja y me siento tranquilamente a esperar que sean las 23h chillándole a la caja para que se de prisa a correr los minutos faltantes.
23h - la llave pasa a X1-Z1, le doy al botón AUTO, sale la tira y compruebo que la cantidad sea correcta, tienda serlo con un error de +/- 0.02€.
23.01h - saco el rollo de papel, lo guardo en una bolsita junto al dinero.
23.03h - rollo repuesto, me ficho, pongo mi nombre en mis fichajes y en el de mis compis (en caso de que no lo hayan puesto ellas), lo grapo a un papel del arqueo donde ponemos todos los datos.
23.04h - bajo la persiana de todo y entrego el dinero al encargado del cine.

Por norma general, los jueves, está el encargado guay, eso implica cachondeo total. Voy y subo al despacho, ahí está él en el ordenador haciendo cálculos, le saludo y le doy la bolsita, pero como no la ha cogido, he dejado que resbalara de mi mano con el consiguiente CLONK de las tres putas monedas que hay chocando todas juntas contra la madera de la mesa. Me mira con cara rara y me suelta que si no me puedo comportar como la gente normal, yo me río y le suelto que defina a la gente normal. Me dice, que la gente normal es más educada, lo dudo, bueno, al menos laboralmente hablando sí. Me empiezo a descojonar ante sus narices, y me voy (sin controlar la risa) diciendo hasta el sábado.

Por el camino, cada dos por tres me daba la risa, me he pasado 35 minutos partiéndome de risa yo sola. Y lo malo, no es que la gente me mirara raro, no, sino que de tanta risa, he logrado que mi musculatura vaginal expulsara el tampón para fuera, así que ya me veis riéndome yo sola, y caminando como un pato mareado por culpa de algo que no debería estar fuera.

Para que luego digan que tengo que muscularlo, yo creo que lo tengo bastante en forma, ¿eh?. >:P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  UnsraW; Gate Of Death.

2.4.08

Egocéntrica.

Hoy me ha dado por mirar un montón de blogs que he llegado a leer alguna vez, incluso que he llegado a entablar algún tipo de relación con el/a autor/a, hoy me ha dado por revisar cómo les iba la vida y si tal vez se acordaban de mí, en un puro acto de sentirme importante, y evidentemente no. Es normal, debería acostumbrarme, soy una persona con tendencia a lanzarlo todo por la ventana, especialmente aquello que no me interesa a sabiendas que acabaré aún más sola y sin importarme. La verdad, es que tampoco es algo que me quite el sueño, pero tenía curiosidad y es evidente el restultado.

En momentos como estos empiezo a recordar un montón de gente que he llegado a conocer por la red, algunos abandonaron, otros directamente desaparecieron, unos más les abandoné y otros me abandonaron a mí. Cuando llevas la recopialción de todos, te das cuenta que formabas parte de una mini-comunidad que ya no está, ahora debería en todo caso unirme a alguna otra, pero no me apetece, aquella era la mía, absolutamente demente y de lo más burra, supongo que me gustaba porque yo estaba metida casi en el centro...

Si es que, en el fondo soy una egocéntrica, aunque no me guste admitirlo.

Lo que en mi mente pasa contínuamente es: si yo me uniera a los desaparecidos, ¿alguien se acordaría de mí? Bueno, tampoco es que importe demasiado, a fin de cuentas... nunca lo sabría.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Arch Enemy; Revolution Begins.

1.4.08

Masoquismo.

Zuvi: Dime que no soy masoca.
Solusan: no lo se, no he tenido el placer de practicar sexo contigo
Zuvi: O_o

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Arch Enemy; Hydra.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)