Para volverse loca...

Ayer, cuando abrimos la tienda.. nos encontramos con una sorpresa super-chachi: el pistón de los he lados frigos estaba bajado, y el congelador donde los guardamos a 10 grados sobre cero.. y los helados papilla. Me cago en sus muertos, activo de la forma más rápida el congelador, descubrimos que no solo los 200 helados que hay en esa nevera se han ido a tomar por culo, sino que el resto (tarrinas y de cucurucho de esos soft también), toma emoción. Crea carteles a toda velocidad de "no hay helados, disculpen las molestias", vigila al personal para que no vaya a pillarlos y cuenta esa barbaridad de helados.

Llega el día de hoy, y aparece el Sr. Capullo-Capullo, como cada domingo a molestar y dar por culo. Ve el panorama, exige que por qué se han derretido, porque se ha ido la luz, ¿sabe ud. la pérdidad que conlleva esto? Sí, pero no es mi culpa y me desentiendo, le va a chillar al Sr. Capullo mientras la encargada se escabulle como puede.

Viene otra vez a la tienda, organiza una que no veas, durante más de 45 minutos está haciendo huir a los clientes y nos culpa de que no entre ninguno. A ver idiota que estás chillando, los espantas. Justo se va y se nos llena la tienda. Mis compis histéricas y yo con ganas de escupirle a la cara.

(4 semanas.. 4 semanas...)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  L'Arc~en~Ciel; I'm so happy.

Comentarios

anselmo ha dicho que…
me da que los jefes no atienden a razonamientos...así ha sido siempre y así será
matkow ha dicho que…
Oh! me emocionó ver que escuchas L'arc~en~ciel ^_^ Lo de los jefes a veces tienen unos humos que no veas... suda de ellos... y ¿esa cuanta atrás? Ánimo!