Consumista.

Llevo un día que realmente no se lo deseo a nadie, porque parece que tenga un agujero en el bolsillo o mejor dicho en la cuenta y la tarjeta de débito, ya que no paro de gastar en chorradas el dinero, e intento parar y veo que tiene sentido en todo lo que gasto. La pregunta es, por qué estoy gastando tanto, ¿ha pasado algo? Sep, ha pasado.

En ese momento te paras a pensar y llegas a la conclusión que intentas suplir la carencia afectiva de los demás, su ausencia o sus traiciones, con objetos materiales, y suena muy triste.. al menos esta vez he sido más sensata y el dinero que ha caído son en cosas que son útiles (no son figuritas que se llenan de polvo).

Y en mi fiebre consumista ha caído:

- Maquillaje (un delineador de ojos, dos sombras, pinceles, set de viaje y esponjitas).
- Potingues (crema de manos, limpiador facial).
- Limpieza dental (cepillo de dientes nuevo y enjuague bucal).
- Libros (en inglés: El club de los poetas muertos, Matilda, Brujas y Charlie y la fábrica de chocolate).
- Un baúl de "cuero" para guardar los potingues y demás.
- Mini-neceseres para guardar cosas con dibujos de gatitos gonitos.

Y creo que ya está... creo que no ha sido tan grave. Y mañana es Sant Jordi.. dioses, que tiemble ahora sí mi cartera. Buf.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dir en Grey; Spilled Milk.

Comentarios

matkow ha dicho que…
Soy una fan de los baules! Ya me enseñaras una foto. Traidoraaaa!! Mira que ir por la mañana a la rambla... eso no se hace :p