Egocéntrica.

Hoy me ha dado por mirar un montón de blogs que he llegado a leer alguna vez, incluso que he llegado a entablar algún tipo de relación con el/a autor/a, hoy me ha dado por revisar cómo les iba la vida y si tal vez se acordaban de mí, en un puro acto de sentirme importante, y evidentemente no. Es normal, debería acostumbrarme, soy una persona con tendencia a lanzarlo todo por la ventana, especialmente aquello que no me interesa a sabiendas que acabaré aún más sola y sin importarme. La verdad, es que tampoco es algo que me quite el sueño, pero tenía curiosidad y es evidente el restultado.

En momentos como estos empiezo a recordar un montón de gente que he llegado a conocer por la red, algunos abandonaron, otros directamente desaparecieron, unos más les abandoné y otros me abandonaron a mí. Cuando llevas la recopialción de todos, te das cuenta que formabas parte de una mini-comunidad que ya no está, ahora debería en todo caso unirme a alguna otra, pero no me apetece, aquella era la mía, absolutamente demente y de lo más burra, supongo que me gustaba porque yo estaba metida casi en el centro...

Si es que, en el fondo soy una egocéntrica, aunque no me guste admitirlo.

Lo que en mi mente pasa contínuamente es: si yo me uniera a los desaparecidos, ¿alguien se acordaría de mí? Bueno, tampoco es que importe demasiado, a fin de cuentas... nunca lo sabría.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Arch Enemy; Revolution Begins.

Comentarios

KyRiah ha dicho que…
Yo también pienso eso de vez en cuándo... aunque prefiero no saberlo, así por lo menos me queda la duda. Y yo pienso que eso no es egocentrismo, es que de vez en cuando, nos gusta pensar que somos importantes para alguien, y que por lo menos no se cumplirá eso de "nadie se acordará de nosotras cuando hayamos muerto", (en este caso muerto=desparecido ehh??) es que es un pelín triste :S
Bereni-C ha dicho que…
Para mí es un poco triste que esto sea cíclico. Se forma un grupo de gente, luego cada cual va por su lado y yo me quedo. Llega gente nueva, se forma un grupo, cada cual por su lado, etc. La velocidad a la que pasa es increíble. Pero los enganchados, los que nos quedamos, no olvidamos a los primeros, ni a los segundos, ni a los que vinieron después. Y sí, yo sí echo de menos a mucha gente que estoy segura de que apenas se acuerda de mí. Porque se fueron sin despedirse.
Inner Sanctum ha dicho que…
Yo no he desaparecido, mas bien tú xD.

b*