El poder de la risa.

Cuando tengo que cerrar la tienda, tiendo ha hacer siempre el mismo procedimiento:
22.54h - bajo la persiana, cuento la caja y me siento tranquilamente a esperar que sean las 23h chillándole a la caja para que se de prisa a correr los minutos faltantes.
23h - la llave pasa a X1-Z1, le doy al botón AUTO, sale la tira y compruebo que la cantidad sea correcta, tienda serlo con un error de +/- 0.02€.
23.01h - saco el rollo de papel, lo guardo en una bolsita junto al dinero.
23.03h - rollo repuesto, me ficho, pongo mi nombre en mis fichajes y en el de mis compis (en caso de que no lo hayan puesto ellas), lo grapo a un papel del arqueo donde ponemos todos los datos.
23.04h - bajo la persiana de todo y entrego el dinero al encargado del cine.

Por norma general, los jueves, está el encargado guay, eso implica cachondeo total. Voy y subo al despacho, ahí está él en el ordenador haciendo cálculos, le saludo y le doy la bolsita, pero como no la ha cogido, he dejado que resbalara de mi mano con el consiguiente CLONK de las tres putas monedas que hay chocando todas juntas contra la madera de la mesa. Me mira con cara rara y me suelta que si no me puedo comportar como la gente normal, yo me río y le suelto que defina a la gente normal. Me dice, que la gente normal es más educada, lo dudo, bueno, al menos laboralmente hablando sí. Me empiezo a descojonar ante sus narices, y me voy (sin controlar la risa) diciendo hasta el sábado.

Por el camino, cada dos por tres me daba la risa, me he pasado 35 minutos partiéndome de risa yo sola. Y lo malo, no es que la gente me mirara raro, no, sino que de tanta risa, he logrado que mi musculatura vaginal expulsara el tampón para fuera, así que ya me veis riéndome yo sola, y caminando como un pato mareado por culpa de algo que no debería estar fuera.

Para que luego digan que tengo que muscularlo, yo creo que lo tengo bastante en forma, ¿eh?. >:P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  UnsraW; Gate Of Death.

Comentarios

Diego ha dicho que…
Nunca habría imaginado que se pudiera caer... Lo de que "te meas de risa" me lo creía, pero esto... en fin, lo que aprende uno.

Así estarás contenta, en 18 horas y 3 minutos has recibido un correo que NO es spam (salvo que consideres mis comentarios como spam :P)

Chaíto guapa ;)
KyRiah ha dicho que…
35 minutos? y yo creía que me reía mucho xD, y yo tampoco creo que tengas que ejercitar esa zona... una persona que es capaz de lanzar el tampón fuera de su sitio por narices tiene que tener una fuerza increíble!!
Herel ha dicho que…
Anda que... cuando tengas un hijo, se va a tener que poner el médico a 5 metros de distancia y con un guante de béisbol.
anselmo ha dicho que…
errrrr...¿has probado con las consabidas pelotas de ping pong?...