La chica sin tarjeta.

Hace unos dos años tuve unos cuantos problemas con internet y mi preciosa tarjeta de débito del carnet jove, los del banco dijeron que la forma más eficaz de erradicar el problema de raíz era anular la tarjeta, y así se hizo.. peeeeeero se olvidaron de pedir otra, y zuvi pasó de reclamarla, resultado: zuvi sin tarjeta.

Estar dos años sin tarjeta, te enseña que no son necesarias esas cosas de plástico, es más, puedes gastar igual. Yo creo, que lo más importante que he aprendido es la necesidad de tener siempre algo de efectivo en mano por si un caso, la verdad es que cuando se me acababa la pasta, sacaba un billete de 20 hasta que se volvía a agotar, antes no lo hacía porque volaban, ahora ya no sucede.. Soy menos caprichosa, he aprendido a controlar.

Hay desventajas, como en todo, no puedes comprar cosas muy caras si no quieres llevar una buena cantidad de dinero en mano, cargar con la jodida libreta a todos los lados o a veces algunas transacciones por la red se complican, pero la verdad es que la experiencia es digna de experimentar, no te pasa nada por no tenerla, a fin de cuentas en el pasado vivían sin tarjetas. Nos enganchamos rápidamente a la comodidad.

Ayer, los de LKXA me mandaron una preciosa tarjeta tejana muy gonita que no había solicitado. La verdad, es que la miras y parece falsa, he preferido ir en persona al banco para asegurarme de que es verdadera y total, como es gratis... pues la acepto. Zuvi deja de ser la chica sin tarjeta, para tener una... bueno, dos (he solicitau otra por interné). No tengo término medio. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  少女-ロリヰタ-23区; 少年とアオ.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y cómo demonios consigues el dinero? Se me ocurre libreta... pero entre llevar la tarjeta o llevar libreta.... prefiero la menor molestia del plástico...

P.D.: La canción tiene pinta de ser cojonuda....
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Sep, libreta, he ampliado el post y así queda claro. :P

La canción, nu sé, no he tenido paciencia a que sonara algo que fuera escribible con teclas. xD
Burnout. ha dicho que…
Zubi: No son gratis. Dentro de un añito y cuando estés pensando en las nubes te pasaran 6 euritos por la joia tarjetita tejana.
La banca siempre gana.

Un saludo