Mes-y-poco.

Hace tiempo que decidí que no podía ya con la tienda, lo decidí cuando me enteré que la "abeja reina" abandonaba la colmenta, 'nos abandonaba' para largarse a buscar un trabajo menos dulce y a la vez menos amargo. Igualmente, es normal, la puta tienda quema y si no te andas con cuidado te vas con unos quilos de más.

El 24 de mayo cumplo un año en la tienda y no cumpliré nada más, adiós a las chuches, al amarillo y a los domingos hasta las 11 de la noche. Adiós a la tentación infinita y a las 25h semanales, con 10 de aburrimiento y soledad aseguradas. Adiós a las 15 pagas.. ains.

Últimamente me dedico sólo casi a leer, paso de disimular, paso de hacer nada útil que no se me ha pedido, paso de parecer trabajadora y demás. Se me ha tocado lo suficiente las narices que quitan las ganas incluso de hacer lo poco que se me pide, pero no sé, por un mes y poco que me queda, no es plan de empezar una guerra.

No sé si tenían intenciones de renovarme, pero da igual, antes iba a pedir que me subieran el sueldo si querían que firmara el siguiente contrato (indefinido), ahora ya no me sale a cuenta. No quiero estar más allí, y no es que me moleste oler a palomitas, es simplemente... que me cansé de tanto color de la mala suerte.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Miyavi; Freedom Fighters.

Comentarios

KyRiah ha dicho que…
Pues haces bien, para estar a disgusto en un sitio, lo mejor es... que no te renueven (porque así cobras el paro jejeje). No, en serio, lo mejor es irte y buscar algo mejor, porque es complicado, pero yo creo que al final puedes encontrar un sitio en el que estés a gusto, y con compañeros más o menos normales... bueno, o quizás, es una utopía, ya no sé! Un beso!
Jessy_Juls ha dicho que…
Gran decisión la de aprovechar para leer, la verdad. Tu postura es la más inteligente y la correcta n_n ains... estos curros de mierda!!!

Saluditos :)